Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
J

JAVIERDMM

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 7, 2015
Total posts
8
Chips
0
Hola Javier Bienvenido, hay varios torneos que CardsChat ofertas, hay diferentes requisitos, consulte la lista completa aquí:

Horario Torneos

Echa un vistazo a las diferentes secciones del foro encontrarás muchos hilos sobre poker y promociones exclusivas y no dude en preguntar cualquier cosa.

muchas gracias estoy deseando enfrentarme en las mesas contra todos los compañeros

hola compañeros que tal fueron esos torneos ayer estube ocupado celebrando mi cumpleaños y no estuve por aqui para intentar jugar

ok voy ha hechar un vistazo por aqui haber que encuentro gracias por tu ayuda

hola pueden contar conmigo para los siguientes torneos de 888 y party poker
saludos compañeros que pasen un buen dia
 
Last edited by a moderator:
Archer_eSp

Archer_eSp

Rock Star
Silver Level
Joined
Nov 22, 2014
Total posts
351
Awards
1
Chips
1
hola pueden contar conmigo para los siguientes torneos de 888 y party poker
saludos compañeros que pasen un buen dia

Necesitas mas posts para poder jugarlos.
 
J

JAVIERDMM

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 7, 2015
Total posts
8
Chips
0
torneo

Necesitas mas posts para poder jugarlos.

ya pero si he escrito un monton pero no se que pasa me los junta y siempre me pone menos de los que tengo creo que ha este paso no jugare nunca queria jugar el de partypoker pero veo que no llego tampoco:(
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
ya pero si he escrito un monton pero no se que pasa me los junta y siempre me pone menos de los que tengo creo que ha este paso no jugare nunca queria jugar el de partypoker pero veo que no llego tampoco:(

Sólo un consejo: ser activo en el Foro, y muy pronto será capaz de jugar todos los torneos :)
 
Archer_eSp

Archer_eSp

Rock Star
Silver Level
Joined
Nov 22, 2014
Total posts
351
Awards
1
Chips
1
Sí, lo que dice advoghado y aparte hay algunas secciones del foro en las que no cuentan los posts como en la de las bienvenidas.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Sí, lo que dice advoghado y aparte hay algunas secciones del foro en las que no cuentan los posts como en la de las bienvenidas.

Sí, lo entiendo, pero la única seccion que no cuenta es la bienvenida, tal vez, que la moderación borra mensajes que no son de la calidad, por ejemplo, sólo "gl" o simplemente un saludo.
 
supermoto

supermoto

Visionary
Silver Level
Joined
May 16, 2014
Total posts
810
Chips
0
javier te aconsejo que también opines en los temas en ingles debes alcanzar algunos requisitos ya como son un numero determinado de post y que no sean spam y debes tener mas de un mes en cardschat como miembro pero eso no significa que ya podrás ser parte del club de miembros luego de cumplir esos y otros requisitos debes mandar la solicitud y ahí se determina si ya puedes ser miembro del club CC ya perteneciendo del club podrás ver todas las claves de todas las sala pero eso no termina ahí deberá mantenerte activo en los foros para que no te saquen del club. si necesita ayuda puede preguntarme.
 
Timbigol

Timbigol

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 4, 2013
Total posts
31
Chips
0
wooow mira lo que me vine a encontrar :D que bueno es saber de un espacio para nuestro idioma !, gracias y saludos desde Toluca, México :D
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
wooow mira lo que me vine a encontrar :D que bueno es saber de un espacio para nuestro idioma !, gracias y saludos desde Toluca, México :D

Gracias Timbigol, bienvenida aquí :)
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
Wow ahora si me siento en casa....
gracias por el espacio en español
;)

Bienvenido!:)

Hola advoghado muy importante saber te tenemos muchos amigos que hablan español en esta pagina
yo soy brasileño nacido en paraguay.
...
muy agradecido a a todo el equipo de cardschat por el espacio en nuestro idioma
 
Last edited by a moderator:
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Hola advoghado muy importante saber te tenemos muchos amigos que hablan español en esta pagina
yo soy brasileño nacido en paraguay.
...
muy agradecido a a todo el equipo de cardschat por el espacio en nuestro idioma

Gracias :top:
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
Gracias :top:

Una pregunta ...
para que yo pueda participar de todos los torneos que tengo que hacer ?
Para ser miembro del club.

DANILO QUE SON LOS PUESTOS DE CALIDAD ???
 
Last edited by a moderator:
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Una pregunta ...
para que yo pueda participar de todos los torneos que tengo que hacer ?
Para ser miembro del club.
Hola, para ser miembro del club, debe cumplir con ciertos requisitos (uno de ellos es tener más de 50 puestos de calidad), por favor consulte link en post #01 de este topico.

DANILO QUE SON LOS PUESTOS DE CALIDAD ???
Son los mensajes que tienen algún sentido, no sólo "buena suerte" "cool", hay varias secciones en el Foro con diversos temas del poker, no es difícil.

Si necesita ayuda simplemente pregunta :)
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
Hay algun foro en español ?
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Hay algun foro en español ?

Hola, este topic sólo se permite escribir comentarios en español, las otras secciones del Foro,en Inglés solamente, si no dominas muy bien el Inglés pueden publicar usando un traductor en Internet.
 
M

motaman1849

Rising Star
Bronze Level
Joined
Dec 7, 2015
Total posts
1
Chips
0
tiempo de juejo

Buenas llevo alrededor de tres meses jugando en las distintas mesas de poker he echo algunos depósitos pero la mayoría de mis juegos an sido freeroll. Espero aprender mucho más sobre el poker ya que entiendo que soy un principiante pero por lo mismo me gustaría que las personas que están en este foro me ayudarán a superarme.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Buenas llevo alrededor de tres meses jugando en las distintas mesas de poker he echo algunos depósitos pero la mayoría de mis juegos an sido freeroll. Espero aprender mucho más sobre el poker ya que entiendo que soy un principiante pero por lo mismo me gustaría que las personas que están en este foro me ayudarán a superarme.

Bienvenido motaman1849, y sentirse como en casa aquí
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
amigo si vais a jugar a dinero . Te recomiendo que jueges con un buy in razonabre
xq si juegas cn buy in bajo son muchos jugadores y tu % de ganar es menor
 
leandrette

leandrette

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 4, 2014
Total posts
135
Chips
0
Me pone muy contento ver q cardschat crece y crea nuevos espacios para el intercambio de informacion en varios idiomas , y se siente muy bien poder escribir sin tener q revisar varias veces el mensaje por las dudas haber escrito cualquier cosa jaja gran iniciativa advoghado !
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Me pone muy contento ver q cardschat crece y crea nuevos espacios para el intercambio de informacion en varios idiomas , y se siente muy bien poder escribir sin tener q revisar varias veces el mensaje por las dudas haber escrito cualquier cosa jaja gran iniciativa advoghado !

Gracias leandrette, bienvenido
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
Donde puedo revisar cuantos puestos de calidad tengo ?
 
leandrette

leandrette

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 4, 2014
Total posts
135
Chips
0
Donde puedo revisar cuantos puestos de calidad tengo ?
hola chistiangw yo para ver mis publicaciones entro a mi perfil y a la izquierda en .donde dice list subscriptions quedan guardados todos los temas en donde comentaste
:cool:
 
Status
Not open for further replies.
Top