Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
REBEKC

REBEKC

Rock Star
Silver Level
Joined
Mar 1, 2014
Total posts
112
Chips
0
Excelente, yo también hablo español y entiendo un poco el inglés, si puedo ayudar en algo con gusto, saludos.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Excelente, yo también hablo español y entiendo un poco el inglés, si puedo ayudar en algo con gusto, saludos.

Gracias REBEKC, bienvenida
 
C

christiangw

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 10, 2015
Total posts
23
Chips
0
hola chistiangw yo para ver mis publicaciones entro a mi perfil y a la izquierda en .donde dice list subscriptions quedan guardados todos los temas en donde comentaste
:cool:
Hola leandrette
el tema es que no consigo cer mi perfil con el mobil
 
REBEKC

REBEKC

Rock Star
Silver Level
Joined
Mar 1, 2014
Total posts
112
Chips
0
Hola leandrette
el tema es que no consigo cer mi perfil con el mobil

Cuando pones un post, se ven tus publicaciones arriba a la derecha de tu post, en este momento tienes 22 pero un moderador tiene que revisarlas para saber si son de calidad.
 
R

Rodrigoilm1

Rising Star
Bronze Level
Joined
Dec 14, 2015
Total posts
1
Chips
0
Freerols

Hola alguien me podrá ayudar a conseguir la contraseña
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Hola alguien me podrá ayudar a conseguir la contraseña

Hola Rodrigo, bienvenido, por favor vea el mensaje # 1 publicado este topic, si usted todavía tiene cualquier pregunta, usted puede pedir aquí :)
 
M

monoskyx

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 13, 2015
Total posts
79
Chips
0
un tema en español genial
me uni hace poco espero cumplir con los requisitos pronto mi ingles no es muy bueno pero igual no tengo que recurrir al traductor muy seguido
 
REBEKC

REBEKC

Rock Star
Silver Level
Joined
Mar 1, 2014
Total posts
112
Chips
0
un tema en español genial
me uni hace poco espero cumplir con los requisitos pronto mi ingles no es muy bueno pero igual no tengo que recurrir al traductor muy seguido

Bienvenido, esperemos que te quedes mucho tiempo por acá, yo acabo de cumplir los requisitos y estoy en espera de aprobación, si tienes dudas con gusto te ayudo ya que acabo de pasar por eso :)
 
M

monoskyx

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 13, 2015
Total posts
79
Chips
0
Bienvenido, esperemos que te quedes mucho tiempo por acá, yo acabo de cumplir los requisitos y estoy en espera de aprobación, si tienes dudas con gusto te ayudo ya que acabo de pasar por eso :)
Gracias voy a intentar completar los 50 post
algun otro requisito???
 
DavidUAH

DavidUAH

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 21, 2015
Total posts
28
Chips
0
Gracias a los administradores por su bienvenida

Buenos dias a todos y gracias por este post en Español, nos vemos en las mesas de poker jejeje:cool: :cool: :cool:
 
L

LokilloPro

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 29, 2015
Total posts
1
Chips
0
Quiero jugar los freeroll

Gracias por ese post en español ...voy a tratar de conseguir lo 50 puntos para jugar los freeroll
 
A

aolguin3

Visionary
Silver Level
Joined
Apr 25, 2015
Total posts
621
Chips
0
This is great! I just saw this post and I would like to let you all know that I can speak perfectly Spanish as well and if anyone needs any help just let me know!

Hola a todos los que hablan español, si necesitan ayuda pueden mandarme un mensaje privado o pueden poner un post en la pagina inicial y tratare de ayudar a cualquiera que necesite ayuda!
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Buenos dias a todos y gracias por este post en Español, nos vemos en las mesas de poker jejeje:cool: :cool: :cool:
Gracias David, bienvenido cualquier pregunta que puede pedir
Gracias por ese post en español ...voy a tratar de conseguir lo 50 puntos para jugar los freeroll
Gracias LokilloPro, bienvenido cualquier pregunta que puede pedir
This is great! I just saw this post and I would like to let you all know that I can speak perfectly Spanish as well and if anyone needs any help just let me know!

Hola a todos los que hablan español, si necesitan ayuda pueden mandarme un mensaje privado o pueden poner un post en la pagina inicial y tratare de ayudar a cualquiera que necesite ayuda!
Gracias por la ayuda Tony
 
veronica

veronica

Visionary
Silver Level
Joined
Aug 1, 2013
Total posts
571
Chips
0
que alegria leer español como siempre yo tardo en entender las publicaciones y siempre llego tarde a los torneos nuevos, recien estloy posteando para los logros y posteo en cualquier lado.. que verguuenza!!!
con respecto a lo que decian un compañero los pass se estan filtrando, y veo argentinos que estan pasando el pass a mi me llegan muchos pedidos para que les de la contraseña y la verdad me da mucha bronca xq yo trato postear y cumplir con los requisitos que piden xq esta comunidad la tenemos que cuidar, mientras que hay otros que nos perjudican, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.. pero mi opinion seria que suban los requisitos para que no se filtre mas.
 
DavidUAH

DavidUAH

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 21, 2015
Total posts
28
Chips
0
que alegria leer español como siempre yo tardo en entender las publicaciones y siempre llego tarde a los torneos nuevos, recien estloy posteando para los logros y posteo en cualquier lado.. que verguuenza!!!
con respecto a lo que decian un compañero los pass se estan filtrando, y veo argentinos que estan pasando el pass a mi me llegan muchos pedidos para que les de la contraseña y la verdad me da mucha bronca xq yo trato postear y cumplir con los requisitos que piden xq esta comunidad la tenemos que cuidar, mientras que hay otros que nos perjudican, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.. pero mi opinion seria que suban los requisitos para que no se filtre mas.

Buenos dias chica, es muy dificil entrar al club y que te den las contraseñas? Podrías indicarme cuales son los requisitos? Gracias de antemano y Felices Fiestas
 
rensks

rensks

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 27, 2015
Total posts
250
Chips
0
Buenos dias gente! Increible ver tanto compañero de habla hispana un abrazo a todos y exito en las mesas
 
REBEKC

REBEKC

Rock Star
Silver Level
Joined
Mar 1, 2014
Total posts
112
Chips
0
Buenos dias chica, es muy dificil entrar al club y que te den las contraseñas? Podrías indicarme cuales son los requisitos? Gracias de antemano y Felices Fiestas

El requisito es ser activo en el foro, para algunas contraseñas se necesitan 15 posts, pero para la mayoría necesitas estar activo y tener más de 50 posts, se pueden lograr si eres constante, además necesitas tramitar tu solicitud al club en el foro correspondiente, yo ya llegué e hice el registro y estoy en espera de la confirmación que puede tardar de 1 a 2 semanas, saludos.
 
chory1414

chory1414

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 21, 2013
Total posts
170
Chips
0
Exelente al fin un espacio en español, ahora si a volver a las mesas de nuevo,suerte a todos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
que alegria leer español como siempre yo tardo en entender las publicaciones y siempre llego tarde a los torneos nuevos, recien estloy posteando para los logros y posteo en cualquier lado.. que verguuenza!!!
con respecto a lo que decian un compañero los pass se estan filtrando, y veo argentinos que estan pasando el pass a mi me llegan muchos pedidos para que les de la contraseña y la verdad me da mucha bronca xq yo trato postear y cumplir con los requisitos que piden xq esta comunidad la tenemos que cuidar, mientras que hay otros que nos perjudican, yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.. pero mi opinion seria que suban los requisitos para que no se filtre mas.
Gracias Veronica y ser bienvenida aquí :)
Exelente al fin un espacio en español, ahora si a volver a las mesas de nuevo,suerte a todos
Gracias chory1414 y ser bienvenido aquí :)
 
ChinooTW

ChinooTW

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 14, 2015
Total posts
37
Awards
1
Chips
1
Gracias por brindarle un espacio a los habla-hispana en este foro de calidad. A veces uno no puede expresarse de la mejor manera en inglés a pesar de hacerlo con la mejor voluntad.

Saludos!
 
i7ohomapeb

i7ohomapeb

Rising Star
Silver Level
Joined
Dec 29, 2015
Total posts
24
Chips
0
que escriben de los hermanos lo que la ciudad
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Status
Not open for further replies.
Top