Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Saludos a la gente latina desde Venezuela!!! Bienvenidos y suerte
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
CardsChat Copa del Mundo 2016

Inscripción abierta, la información aquí: CardsChat Copa del Mundo 2016

*Además de publicar su nombre de usuario de PokerStars y su país / región en el topic, debe completar el formulario de inscripción.

Este es un evento disputado cada año donde se forman equipos para jugar representando a su país / región.
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Posteos en español

Buenas tardes: Alguien me puede aclarar si lo que se postea en Español cuenta o no?
Yo he posteado en ingles unas 3 veces pero me cuesta tiempo traducir y a veces no sale bien lo que quiero decir!

Gracias:confused:
 
N

NicoCarry

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jan 2, 2016
Total posts
2
Chips
0
HOla!

Buenas!! uso traductor para poder enteder todo lo que mas pueda pero aun asi me cuesta. me gustaria participar de la liga, un amigo me dijo que me registrar y bueno , aqui estoy! :)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
Buenas tardes: Alguien me puede aclarar si lo que se postea en Español cuenta o no?
Yo he posteado en ingles unas 3 veces pero me cuesta tiempo traducir y a veces no sale bien lo que quiero decir!

Gracias:confused:
Hola Carlos, bienvenido

Sí Carlos, los mensajes en español son válidas, sin embargo, es necesario tener la mitad de los mensajes en Inglés, 50% en Inglés, 50% en Español Para cualquier duda, por favor pregunte
Buenas!! uso traductor para poder enteder todo lo que mas pueda pero aun asi me cuesta. me gustaria participar de la liga, un amigo me dijo que me registrar y bueno , aqui estoy! :)
Hola Nico, Bienvenido al foro :)

Desafortunadamente para jugar la Liga de Invierno usted no es elegible, usted no tiene por lo menos un requisito (actividad razonable en el foro en los últimos 30 días).

Pero hay otras varias promociones y eventos en el Foro, que pueden participar, mantenerse activo en el Foro y, ciertamente, pueden participar en todos los eventos futuros, incluyendo la próxima Liga en abril.

Cualquier pregunta apenas hacen un post :)
 
F

fener

Rising Star
Bronze Level
Joined
Dec 15, 2015
Total posts
6
Chips
0
No permitan que registren mas de dos cuentas en un mismo torneo. no es legal.
 
N

NicoCarry

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jan 2, 2016
Total posts
2
Chips
0
Hola

Gracias por aceptarme!
 
gatobalza15

gatobalza15

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 10, 2015
Total posts
45
Chips
0
Master Danilo nice to meet you, I'm very interested in participating in each of the topics you for your present and motivate other people of different nationalities as my interactive person with you and the forum, Colocare the translator so they can talk me, moreover I have already registered a long time and would like to participate in the freeroll and I take into account for any other event and thank you very much friend LIVE POKER



carlos balza usuario gatobalza15
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
buenas tardes, quisisera saber si los posts en español califican para los 50 requeridos ya que en ingñés ,e toma mucho tiempo traducir,

Gracias:rolleyes:
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
No permitan que registren mas de dos cuentas en un mismo torneo. no es legal.
Sí, eso es correcto
Gracias por aceptarme!
Bienvenido Nico
Master Danilo nice to meet you, I'm very interested in participating in each of the topics you for your present and motivate other people of different nationalities as my interactive person with you and the forum, Colocare the translator so they can talk me, moreover I have already registered a long time and would like to participate in the freeroll and I take into account for any other event and thank you very much friend LIVE POKER



carlos balza usuario gatobalza15
Gracias Carlos, bienvenido y si usted tiene alguna pregunta sólo publicar
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
buenas tardes, quisisera saber si los posts en español califican para los 50 requeridos ya que en ingñés ,e toma mucho tiempo traducir,

Gracias:rolleyes:

Hola Carlos, bienvenido

Sí Carlos, los mensajes en español son válidas, sin embargo, es necesario tener la mitad de los mensajes en Inglés, 50% en Inglés, 50% en Español

Para cualquier duda, por favor pregunte
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Gracias por la respuesta

le agradezco su tiempo, nos vemos en ambos idiomas. :)
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Mejor torneo de Pokerstars

Hola amigos, quisiera saber cual torneo de pokerstars consideran que es el mejor para jugar en los limites micro y low. he tratado con los sit ango pero estan algo duros para ganar. gracias
 
William alvarez

William alvarez

Rising Star
Silver Level
Joined
Jan 5, 2016
Total posts
14
Chips
0
Hola soy nuevo y quisiera me ayudarán. Soy de Venezuela Gracias espero respuestas

Quisiera saber como puedo conseguir las contraseñas para jugar los torneos o de que manera las consigo ?
 
Last edited by a moderator:
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
Hola soy nuevo y quisiera me ayudarán. Soy de Venezuela Gracias espero respuestas

Quisiera saber como puedo conseguir las contraseñas para jugar los torneos o de que manera las consigo ?

Hola William, bienvenido al Foro CardsChat.

Para obtener todas las contraseñas que usted necesita para ser parte de la CardsChat club Freeroll, sin embargo, hay algunos torneos y promociones que se puede unir sin ser parte del Club.

Ver toda la información en el puesto número # 1 aquí en esta discusión, cualquier pregunta, por favor, puedes publicar aquí :)
 
William alvarez

William alvarez

Rising Star
Silver Level
Joined
Jan 5, 2016
Total posts
14
Chips
0
Ah ok realmente gracias. Y ps de que manera encuentro las contraseñas de los torneos sin necesidad de pertenecer al club ?
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
Ah ok realmente gracias. Y ps de que manera encuentro las contraseñas de los torneos sin necesidad de pertenecer al club ?

Hola William, consulte el enlace de abajo la lista completa de todos los torneos Foro hoy para ver los torneos que requieren no ser parte del club Freeeroll ver donde dice "{Open to All Members}: (Torneos PokerStars Thursday and Pokerstars Social Media Fans Friday):

Calendario de torneos CardsChat


Si tiene alguna pregunta simplemente publicar aquí :)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
CardsChat Copa del Mundo 2016

Inscripciones abiertas hasta el 13 de enero

attachment.php
 
J

JorgeS

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jan 2, 2016
Total posts
8
Chips
0
I've never seen the Spaniards here :D Because they have their own poker reservation and it makes no sense to visit the English site.
:confused: :confused:


You have more topics to choose!!
Aqui Se Habla Español!
 
William alvarez

William alvarez

Rising Star
Silver Level
Joined
Jan 5, 2016
Total posts
14
Chips
0
Only spanish (sólo español)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,435
Awards
15
Chips
239
M

monoskyx

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 13, 2015
Total posts
79
Chips
0
o no alcanze a registrarme en la copa
 
Status
Not open for further replies.
Top