Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
R

Runeloko

Rock Star
Silver Level
Joined
May 29, 2016
Total posts
140
Chips
0
cuando llegas a 15 posts te aparecerá o podrás entrar a una sección del foro
https://i.gyazo.com/b4e76345b71b082621bb6be2f8a3e30d.png
(Our Events / CardsChat Special Events & Real Money Tournaments / CardsChat.com Passwords) que esta en la pagina principal del foro.

PD. para otros freerolls que hacen otros días de la semana necesitas otros requisitos https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-requirements-287399/

calendario de freerolls:
https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/
Esto era lo que buscaba como respuesra en otro subforo de este website. Gracias por la aclaración. Espero poder tener los requisitos pronto!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
C

CHILOWWW

Rock Star
Silver Level
Joined
May 19, 2014
Total posts
246
Chips
0
por supuesto que hay participantes de paises con habal hispana y esto hace que la diversificacion sea grandiosa para el club asi que bueno es una muy buena contribuicioon al club
 
T

teofilo leandro ynca

Rising Star
Bronze Level
Joined
May 18, 2015
Total posts
17
Chips
0
Muy buena pagina para poder hablar en español espero que podamos hablar de nuestras experiencias en el poker
 
B

BryKong 1090

Rising Star
Bronze Level
Joined
May 30, 2016
Total posts
2
Chips
0
Hola

Un gusto de formar parte de cardchat espero quedarme mucho tiempo compartiendo experiencias y poder tambien absorber consejos importantes!
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
Gracias, si tienes mas dudas puedes preguntar.



Muchas felicidades advoghado, buenas respuestas las tuyas.

Saludos y que tengan buen día.
Gracias Victor :)
por supuesto que hay participantes de paises con habal hispana y esto hace que la diversificacion sea grandiosa para el club asi que bueno es una muy buena contribuicioon al club
Gracias CHILOWWW
Muy buena pagina para poder hablar en español espero que podamos hablar de nuestras experiencias en el poker
Gracias Teofilo podemos sí, sentirse cómodo aquí
Un gusto de formar parte de cardchat espero quedarme mucho tiempo compartiendo experiencias y poder tambien absorber consejos importantes!
Bienvenida en CardsChat, cualquier pregunta, simplemente post aquí!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Un gusto de formar parte de cardchat espero quedarme mucho tiempo compartiendo experiencias y poder tambien absorber consejos importantes!

Bienvenido, aquí podrás aprender y mejorar, yo eh mejorado mucho desde que entre, saludos
 
P

pabloleonel

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 12, 2013
Total posts
8
Chips
0
Hola soy relativamente nuevo en el sitio por suerte hay un lugar en español para poder charlar y compartir experiencia, no se mucho ingles y por eso no participaba
 
P

pabloleonel

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 12, 2013
Total posts
8
Chips
0
Gracias por unirse al Foro CardsChat usted!

Hemos creado este tema en su lengua materna, por lo que no dude en enviar y hacer preguntas sobre el póquer on line, freeroll, freerolls contraseñas y todo lo que está relacionado con el poker.

Hemos encontrado que muchos de nuestros miembros son de países de Lengua española (Argentina, Colombia, México y otros), y que usted puede no ser capaz de publicar en Inglés de inmediato.
Todos somos parte de un Foro de Poker, porque nos gusta jugar al póquer on line.

Tenemos una gran cantidad de eventos de diversión que se puede unir y nos puede ayudar a que usted califica para ellos. Usted será capaz de participar en algunos de ellos de inmediato sin ningún requisito!

Mi nombre es Danilo (advoghado), y estaré encantado de ayudarle contestando tus preguntas y ayudar a interactuar con otros usuarios y cumplir con todas las secciones del Foro, incluyendo promociones, torneos exclusivos freerolls y buy-ins, concursos, eventos especiales y de celebración, en definitiva, sentir el deseo de publicar, y disfrutar!

Cómo calificar para el Club Freeroll

Todos los requisitos y la información necesaria para calificar para el Club Freeroll está aquí:

Cardschat Freeroll Club Requirements

El primer requisito es contar con 50 puestos de calidad. Al menos la mitad de sus mensajes debe estar hecho de este tema (en Inglés). Si necesita ayuda para hacer sus mensajes en Inglés, por favor avise. El propósito de este tema, así como la discusión en español, es sobre todo ayudar a ser capaz de interactuar y publicar en Inglés en otras secciones del Foro.

Cuando usted siente que está listo (cumplido todos los requisitos), podemos revisar sus mensajes y le ayude con su solicitud de registro en el Club Freeroll

Nota: Si usted hace su registro y no ha cumplido con los requisitos sólo se puede firmar de nuevo después de 3

Un abrazo

Danilo :)
estaria copado traductir varias cosas del foro ingles aca para los que no sabemos ingles como por ejemplo los frerolls saber como conseguir la contraseña
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hola soy relativamente nuevo en el sitio por suerte hay un lugar en español para poder charlar y compartir experiencia, no se mucho ingles y por eso no participaba

pero si te registraste hace tres años jajaj x)
casi no hay usuarios que hablen español, estaría bueno comentar mas por aquí

estaria copado traductir varias cosas del foro ingles aca para los que no sabemos ingles como por ejemplo los frerolls saber como conseguir la contraseña

para los freerolls comente arriba como encontrar las contraseñas, igual lo dejo aqui:
cuando llegas a 15 posts te aparecerá o podrás entrar a una sección del foro
b4e76345b71b082621bb6be2f8a3e30d.png

(Our Events / CardsChat Special Events & real money Tournaments / CardsChat.com Passwords) que esta en la pagina principal del foro.

PD. para otros freerolls que hacen otros días de la semana necesitas otros requisitos https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-requirements-287399/

calendario de freerolls:
https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/

saludos, ¿cuanto llevas jugando poker?
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
Gracias, si tienes mas dudas puedes preguntar.



Muchas felicidades advoghado, buenas respuestas las tuyas.

Saludos y que tengan buen día.
Gracias por leer :)
Hola soy relativamente nuevo en el sitio por suerte hay un lugar en español para poder charlar y compartir experiencia, no se mucho ingles y por eso no participaba
Bienvenido en CardsChat, cualquier pregunta, simplemente post aquí! :)
 
jaru666

jaru666

Rising Star
Bronze Level
Joined
May 16, 2016
Total posts
2
Chips
0
debería haber una sección solo para los de habla hispana

Es cierto que el foro solo se maneja en ingles pero hay muchas personas que no entienden el ingles muy bien y saben jugar al poker , mi tio es uno juega todos los fines de semana pero ni sabia que se jugaba online! XD (el dice que asi no se juega al poker)... por que no puedes ver a los jugadores :joyman: ..
"asi que espero ver mas post como este ":D
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
Es cierto que el foro solo se maneja en ingles pero hay muchas personas que no entienden el ingles muy bien y saben jugar al poker , mi tio es uno juega todos los fines de semana pero ni sabia que se jugaba online! XD (el dice que asi no se juega al poker)... por que no puedes ver a los jugadores :joyman: ..
"asi que espero ver mas post como este ":D

Bienvenido en CardsChat jaru666, cualquier pregunta, simplemente post aquí!

Siéntase libre de invitar a su tío también para participar en el Foro :)

Saludos
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Es cierto que el foro solo se maneja en ingles pero hay muchas personas que no entienden el ingles muy bien y saben jugar al poker , mi tio es uno juega todos los fines de semana pero ni sabia que se jugaba online! XD (el dice que asi no se juega al poker)... por que no puedes ver a los jugadores :joyman: ..
"asi que espero ver mas post como este ":D

Bienvenido, bueno ver mas personas que hablen español.

en eso creo tiene razón tu tío, porque sin verlo es mas difícil si tiene una buena o mala mano, y se vuelve mas a gana quien tenga suerte :/
 
J

jmnieves2

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 22, 2016
Total posts
27
Chips
0
Excelente que hayan creado un espacio para nuestro idioma, yo entiendo un poco el ingles (me falta experiencia) pero redactar yo mismo si me cuesta mas jajajaj..

Saludos y suerte en las mesas :D
 
J

jmnieves2

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 22, 2016
Total posts
27
Chips
0
Bienvenido, bueno ver mas personas que hablen español.

en eso creo tiene razón tu tío, porque sin verlo es mas difícil si tiene una buena o mala mano, y se vuelve mas a gana quien tenga suerte :/


Totalmente pero por eso no puedes jugar de la misma forma... E incluso en el poker online hay tells, como el tiempo por ejemplo.. Esto es mas matematica jajja pero nada se compara con estar en una mesa en vivo.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
Excelente que hayan creado un espacio para nuestro idioma, yo entiendo un poco el ingles (me falta experiencia) pero redactar yo mismo si me cuesta mas jajajaj..

Saludos y suerte en las mesas :D

Bienvenido en CardsChat jmnieves2, cualquier pregunta, simplemente post aquí!

Buena suerte en las mesas :)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
CardsChat Social Media Freeroll 11 junio - Premio U$ 60,00 (Reinas Nivel) :)
 

Attachments

  • ScreenShot1388.jpg
    ScreenShot1388.jpg
    55.2 KB · Views: 59
Robcv90

Robcv90

Rising Star
Silver Level
Joined
May 10, 2016
Total posts
20
Awards
1
Chips
3
Vaya Vaya no esperaba encontrar un espacio para esta idioma. Bueno resultara un poco mas fácil saber algunas cosas acerca del foro aparte mi nivel de ingles es intermedio y hay ciertas palabras que no se su significado pero en genral lo comprendo aunque el requisito para clasificar es publicar en ingles...
Saludos
 
MalliThess

MalliThess

Rock Star
Silver Level
Joined
May 20, 2016
Total posts
154
Chips
0
el vasco/el euskera

Estoy aprendiendo para un examen de la lingüística y me pregunto si hay una diferencia entre el vasco y el euskera... Alguien sabe?
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
CardsChat Social Media Freeroll 11 junio - Premio U$ 60,00 (Reinas Nivel) :)
Muy buena advoghado, muchas felicidades y que siga así

Vaya Vaya no esperaba encontrar un espacio para esta idioma. Bueno resultara un poco mas fácil saber algunas cosas acerca del foro aparte mi nivel de ingles es intermedio y hay ciertas palabras que no se su significado pero en genral lo comprendo aunque el requisito para clasificar es publicar en ingles...
Saludos
estamos igual Robcv90 poco a poco hay que ir aprendiendo tanto ingles como poker.

Estoy aprendiendo para un examen de la lingüística y me pregunto si hay una diferencia entre el vasco y el euskera... Alguien sabe?
la verdad no lo se, algún español creo que te podría ayudar
 
Robcv90

Robcv90

Rising Star
Silver Level
Joined
May 10, 2016
Total posts
20
Awards
1
Chips
3
Muy buena advoghado, muchas felicidades y que siga así


estamos igual Robcv90 poco a poco hay que ir aprendiendo tanto ingles como poker.


la verdad no lo se, algún español creo que te podría ayudar


victoor_06 tienes toda la razón poco a poco se avanza y así cumplir con lo que te propones...Eso si jamas rendirse...
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
Estoy aprendiendo para un examen de la lingüística y me pregunto si hay una diferencia entre el vasco y el euskera... Alguien sabe?
Buena pregunta, pero no sé la respuesta.

Al principio es igual Vasco x euskera, pero seguramente sólo alguien de España a saber.
Muy buena advoghado, muchas felicidades y que siga así
Gracias :)
Vaya Vaya no esperaba encontrar un espacio para esta idioma. Bueno resultara un poco mas fácil saber algunas cosas acerca del foro aparte mi nivel de ingles es intermedio y hay ciertas palabras que no se su significado pero en genral lo comprendo aunque el requisito para clasificar es publicar en ingles...
Saludos
Si uno de los requisitos para el Freeroll Club es de 50 puestos y la mitad en Inglés, pero hay varios otros torneos para jugar aquí

Bienvenido y sentirse a gusto :)
 
Status
Not open for further replies.
Top