Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
MalliThess

MalliThess

Rock Star
Silver Level
Joined
May 20, 2016
Total posts
154
Chips
0
the translator is my best friend jjjj but it is easier to publish in the source language
:rolleyes:

Y aun es esto un thread espannol, que se debe respetar.
Todo el forúm residual esta en inglés, un thread - no es mucho pedir.

PS: como se puede ver mi espannol no es el mejor, pero trato ;)
 
Last edited:
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
gracias advoghado por la respuesta rapida, si eso lo lei ni bien me registre, todavia me falta mucho para llegar a poder jugar con ustedes, pero ya vamos a jugar en la misma mesa. saludos.
bienvenido, pronto nos veremos en las mesas

ola chicos!! soy brasileiro!!
hola xavantao08 bienvenido, también hay un tema en portugues, si sabes tres idiomas de lo mejor, saludos.

the translator is my best friend jjjj but it is easier to publish in the source language
:rolleyes:
asaell en este tema puedes hablar en español, saludos

Y aun es esto un thread espannol, que se debe respetar.
Todo el forúm residual esta en inglés, un thread - no es mucho pedir.

PS: como se puede ver mi espannol no es el mejor, pero trato ;)
creo que aunque un idioma no lo hables o escribas correctamente, los que realmente lo saben te entenderán, es cosa de tiempo dominarlo

Pd: se entiende bien tu español
 
elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jun 22, 2016
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
tengo una consulta, alguno jugo los torneos desde un celular o dispositivo movil? porq aveces entro desde este a jugar.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
juego desde movil

tengo una consulta, alguno jugo los torneos desde un celular o dispositivo movil? porq aveces entro desde este a jugar.

hola, yo juego casi todos los dias desde el movil, cvuando estoy trabajando jejeje aprovecho los ratos libres.
que consulta?
 
elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jun 22, 2016
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
esa era mi duda, asi q ya nos vamos a encontrar, se por el ordenador como tambien por el movil. gracias por la respuesta.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
movil

esa era mi duda, asi q ya nos vamos a encontrar, se por el ordenador como tambien por el movil. gracias por la respuesta.

a ok pense que tenias laguna consulta de como encontrar los torneos o algo parecido ;)
 
elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jun 22, 2016
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
hoy pueden jugar todos los registrados segun entiendo no?
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
freeroll

hoy pueden jugar todos los registrados segun entiendo no?

si hoy unos minutos antes de que cierre el tardio dan la contraseña para los jugadores que son del foro
 
elsupermejor

elsupermejor

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jun 22, 2016
Total posts
10
Awards
1
Chips
0
si hoy unos minutos antes de que cierre el tardio dan la contraseña para los jugadores que son del foro

hay algun lugar en especial donde se puede encontrar?
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
En el postre indicado para freerolls dan el password dependiendo del nivel de cuenta que tienes en cardschat
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Por ejemplo hoy 5 minutos antes del freeroll darán la password a todos los miembros del foro tienes que estar pendiente
 
MalliThess

MalliThess

Rock Star
Silver Level
Joined
May 20, 2016
Total posts
154
Chips
0
Estudio español y para practicar esto estoy buscando series de televisión españolas.
Cuál es o era su serie favorita?​
 
supermoto

supermoto

Visionary
Silver Level
Joined
May 16, 2014
Total posts
810
Chips
0
danilo no podre jugar la liga de verano estares un poco ocupado a por favor dile a debi=dakota que si es posible subir un torneo de los miembros a un horario que no sea de europa ya que habemos muchos latinos deberían tratar de hacer uno para la noche de toda forma lo van a tener que hacer cuando los jugadores de usa lleguen nuevamente. un saludo
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
liga

danilo no podre jugar la liga de verano estares un poco ocupado a por favor dile a debi=dakota que si es posible subir un torneo de los miembros a un horario que no sea de europa ya que habemos muchos latinos deberían tratar de hacer uno para la noche de toda forma lo van a tener que hacer cuando los jugadores de usa lleguen nuevamente. un saludo

que lastima que no puedas jugar la liga, un abrazo :(
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Estudio español y para practicar esto estoy buscando series de televisión españolas.
Cuál es o era su serie favorita?​
hola MalliThess, en español hay series muy malas, pero que me gustaron fueron "club de cuervos" y "capadocia" (mexicanas) y "Aída" (creo que española)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
danilo no podre jugar la liga de verano estares un poco ocupado a por favor dile a debi=dakota que si es posible subir un torneo de los miembros a un horario que no sea de europa ya que habemos muchos latinos deberían tratar de hacer uno para la noche de toda forma lo van a tener que hacer cuando los jugadores de usa lleguen nuevamente. un saludo

Gracias Luis Voy a sugerir a los moderadores :)
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
mill gracias

Amigo Danilo y administradores de esta gran Forum muchas gracias por preocuparse por la comunidad hispana que hacen vida en Cardschat.
Soy nuevo fue una lastima no haberme enterado antes de este sitio. Estoy ansioso de participar en todas sus promociones..
Una vez mas Mill Gracias...
:congrats: :congrats: :top:
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
Amigo Danilo y administradores de esta gran Forum muchas gracias por preocuparse por la comunidad hispana que hacen vida en Cardschat.
Soy nuevo fue una lastima no haberme enterado antes de este sitio. Estoy ansioso de participar en todas sus promociones..
Una vez mas Mill Gracias...
:congrats: :congrats: :top:

Hola muy bienvenido EsnneyPk, Gracias!

Hay varios torneos que se ofrecen aquí en CardsChat, para cada torneo tiene un requisito diferente, algunos son exclisivos para los miembros del club Freeroll (ver cómo se unen en el puesto # 1).

Otros torneos en los que no necesitan mucho, ver la lista completa y los requisitos de cada torneo (pokerstars, 888Poker, ACR/BCP Poker, & otros) aquí:

Freeroll CardsChat calendario de torneos


Cualquier pregunta, apenas post aquí :)

Saludos
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
bienvenido EsnneyPk espero que disfrute de la estadia
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
Gracias amigos por la bienvenida ya me siento en familia hehe..
 
Status
Not open for further replies.
Top