Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Juanes, Por supuesto que lo tienen, solo que no lo entendemos ya que ni las letras son iguales. :rolleyes:
 
T

TargetLion

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 21, 2016
Total posts
171
Chips
0
Gracias por esta grupa. Aqui puedo mejorar mi espanol, por lleva viviendo ya 3 anos en Ecuador.

Si esta algien de Machala cuidad?
 
Last edited by a moderator:
Marcwantstowin

Marcwantstowin

Member of the T.S.T
Moderator
Joined
Feb 23, 2013
Total posts
17,219
Awards
18
GB
Chips
446
Hola Danilo .

Gracias por su esfuerzo en la publicación en español ti. Yo personalmente prefiero catalán , pero estoy seguro de que hacer frente . Buena suerte a usted y todos los demás de habla hispana . Te veo pronto. Marco :D:D:D
 
T

tonypoker07

Rising Star
Bronze Level
Joined
Apr 25, 2016
Total posts
1
Chips
0
un sueño, tener nuestra casa

hola mi nombre es antonio, me dicen tony. mi vida en el poker inicio hace 2 años
soy un amateur con el sueño y esperanza de ser un profesional. en mi país no ahí mucho trabajo y mi familia es el motor de mi vida. y x mi hija NAOMI de 2 meses me da la fuerza para seguir creciendo en el mundo del poker en el cual e aprendido mucho, y tengo aun mucho maspara aprender con el gran sueño de darle a mis hijos my family nuestro propio hogar.
 
DrazaFFT

DrazaFFT

public static void
Bronze Level
Joined
Mar 9, 2013
Total posts
6,188
Chips
0
Guys please help our new member, i just moved his post here, point him that he needs to post on English outside of this thread.

Thanks

:D
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
Súper encontrar un post en español :) jeje
Si puedo servir de alguna ayuda dentro del foro o con cualquiera de los integrantes no dude en contar conmigo !!
Y también apreció mucho el esfuerzo de nuestro amigo advogado de crear este post en una lengua que obviamente no es la suya, pero que tiene algunas similitudes...
Saludos a todos !!

Soy colombiano y miembro de CardsChat hace un par de años ya, y si alguno tiene una pregunta sobre poker o algo q no comprenda del foro sólo manden un mensaje privado.
Hola Juanes Bienvenido al tema no dude en publicar, Gracias :)
Lol lol :D :)

The russian community here in CC should create a russian post like this of course in your language and get some help between you !!
Ya tienes aquí: https://www.cardschat.com/forum/general-poker-13/cardschat-275535/
Gracias por esta grupa. Aqui puedo mejorar mi espanol, por lleva viviendo ya 3 anos en Ecuador.

Si esta algien de Machala cuidad?
Hola Bienvenido al foro de CardsChat, tenemos muchos latinos aquí, no dude en enviar cualquier pregunta, puesto aquí :)
Hola Danilo .

Gracias por su esfuerzo en la publicación en español ti. Yo personalmente prefiero catalán , pero estoy seguro de que hacer frente . Buena suerte a usted y todos los demás de habla hispana . Te veo pronto. Marco :D:D:D
Gracias Marco, me ha gustado :)
hola mi nombre es antonio, me dicen tony. mi vida en el poker inicio hace 2 años
soy un amateur con el sueño y esperanza de ser un profesional. en mi país no ahí mucho trabajo y mi familia es el motor de mi vida. y x mi hija NAOMI de 2 meses me da la fuerza para seguir creciendo en el mundo del poker en el cual e aprendido mucho, y tengo aun mucho maspara aprender con el gran sueño de darle a mis hijos my family nuestro propio hogar.
Hola Antonio, bienvenido a este tema se sienta libre de publicar, por favor, lea puesto # 1 de este tema, usted tiene una gran cantidad de información.

Felicitaciones por su hija, y no renunciar a sus sueños, buena suerte! :)
Guys please help our new member, i just moved his post here, point him that he needs to post on English outside of this thread.

Thanks

:D
Thanks, done! :)
 
DrazaFFT

DrazaFFT

public static void
Bronze Level
Joined
Mar 9, 2013
Total posts
6,188
Chips
0
Thanks Danilo :)
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Nunca encontré donde aparece la contraseña del torneo de hoy lunes. Alguien sabe? Ya alcancé los requisitos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
Nunca encontré donde aparece la contraseña del torneo de hoy lunes. Alguien sabe? Ya alcancé los requisitos

Hola timy, no estoy seguro, pero creo que no has sido admitido en el Club de Freeroll, el lunes en PS, es exclusivo para los socios del Club, creo que pronto tendrá una respuesta por parte del club.

Hoy (martes) se puede jugar en PS :)
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Muchas gracias. Pero me han enviado un mail del club
 
T

TargetLion

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 21, 2016
Total posts
171
Chips
0
Qien es de Ecuador?
 
Fish2014

Fish2014

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 21, 2016
Total posts
388
Chips
0
Gracias danilo por este topic en español soy De colombia amigo y la verdad me encanta Cardschat e estado en varios foros pero este sitio sobrepasa al resto nos vemos en las mesas amigos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
Muchas gracias. Pero me han enviado un mail del club
Ok, buena suerte! :)
Gracias danilo por este topic en español soy De colombia amigo y la verdad me encanta Cardschat e estado en varios foros pero este sitio sobrepasa al resto nos vemos en las mesas amigos
Hola Gracias y bienvenido al foro de CardsChat, cualquier pregunta, se puede publicar aquí :)
 
Juanes1913

Juanes1913

Visionary
Silver Level
Joined
Jun 8, 2013
Total posts
828
Chips
0
Gracias por esta grupa. Aqui puedo mejorar mi espanol, por lleva viviendo ya 3 anos en Ecuador.

Si esta algien de Machala cuidad?

Tuvo algún incidente con el terremoto reciente???
Saludos
 
J

Jacoval2010

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 5, 2016
Total posts
41
Chips
0
Gracias por permitirnos estar en un grupo tan especial como es el de cardschat. Permitiendo a los jugadores nuevos una oportunidad de salir adelante con los freerolls que salen a diario.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Gracias por permitirnos estar en un grupo tan especial como es el de cardschat. Permitiendo a los jugadores nuevos una oportunidad de salir adelante con los freerolls que salen a diario.

Bienvenido amigo espero que aproveches cada una de las promociones de Cardschat..

Gracias danilo por este topic en español soy De colombia amigo y la verdad me encanta Cardschat e estado en varios foros pero este sitio sobrepasa al resto nos vemos en las mesas amigos

Bienvenido hermano colombiano! aca de Venezuela te doy la bienvenida y mucha suerte en las mesas!

Muchas gracias. Pero me han enviado un mail del club

si te enviaron un mail del club, entonces felicidades!! eres miembro del club! hay un thread especial para las passwords te dejo el link:
https://www.cardschat.com/forum/platinum-level-freeroll-passwords-48/

Suerte!
 
Last edited by a moderator:
W

worverine16

Rising Star
Silver Level
Joined
May 7, 2016
Total posts
15
Chips
0
quiero saber si la contraseña para los miembro con menos de 15, se le muetra la contraseña de los freeroll se le muestra cuando farten 5 minutos para comensal como la busco.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
quiero saber si la contraseña para los miembro con menos de 15, se le muetra la contraseña de los freeroll se le muestra cuando farten 5 minutos para comensal como la busco.

Hola benvenido, la contraseña se ha escrito en esta sección:

Freerolls CardsChat

Pero es sólo visible para aquellos que tienen más de 15 puestos. :)
 
T

TargetLion

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 21, 2016
Total posts
171
Chips
0
Si esta algien de Maсhala?
 
W

worverine16

Rising Star
Silver Level
Joined
May 7, 2016
Total posts
15
Chips
0
Hola benvenido, la contraseña se ha escrito en esta sección:

Freerolls CardsChat

Pero es sólo visible para aquellos que tienen más de 15 puestos. :)

gracias por la información.

Hola timy, no estoy seguro, pero creo que no has sido admitido en el Club de Freeroll, el lunes en PS, es exclusivo para los socios del Club, creo que pronto tendrá una respuesta por parte del club.

Hoy (martes) se puede jugar en PS :)

como funciona eso de ser socio del club. y como lo busco para jugar esos torneos.
 
Last edited by a moderator:
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
no se como hacer para poder jugar en los free de esta pagina en pokestars jajaja escribo en los foros pero todavia nada jajaja alguien me ayuda ???

Hola benvenido, la contraseña se ha escrito en esta sección:

Freerolls CardsChat

Pero es sólo visible para aquellos que tienen más de 15 puestos. :)
hola me podrias decir que me falta para ser miembro gracias
 
Last edited by a moderator:
W

worverine16

Rising Star
Silver Level
Joined
May 7, 2016
Total posts
15
Chips
0
quisiera saber como puedo conocer a un oponente que juega como profecional.
tambien quiero saber en que momento se consideran a un jugador profecional !hay que a estudiar esa profec! como se hace pro uno.
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
me parece q ya tengo una idea de como es esto jajaja

encontre dondeestan los punto q yevo jajaja
 
W

worverine16

Rising Star
Silver Level
Joined
May 7, 2016
Total posts
15
Chips
0
no se como hacer para poder jugar en los free de esta pagina en pokestars jajaja escribo en los foros pero todavia nada jajaja alguien me ayuda ???

cuando tengas un minimo de 15 posts prodars ver la contraseña despues de eso
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
otro mensaje sin respuesta???

ahora si gracias por la respuesta
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Top