Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
hola me podrias decir que me falta para ser miembro gracias

¿Hola! luis Cómo estás? lo siento por el retraso, las exigencias de ingreso en el puesto # 1 de este tema.

Pero se puede jugar otros torneos sin ser miembro del Club Freeroll, ver la lista completa aquí: Lista completa Freeroll CardsChat

Cualquier problema, sólo hay que preguntar aquí! :)
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
hola estoy medio triste no se porque yego a estar primero en la primera media hora de juego y despues empiezo a decaer en fichas hasta perder y siento que al tener menos de diez ciegas ya tengo que jugar all in a alguien le pasa??

COMO JUGAR AA AK EN POCICION TEMPRANA

dentro de los diez 50 minutos y despues afueraaaa

a algun administrador podrias decirme como busco un jugador aca en la pagina es ( albosalteño ) gracias..

otra noche de mala suerte en el poker me hace pensar q los sudamericanos estamos siendo perjudicados
 
Last edited by a moderator:
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
a algun administrador podrias decirme como busco un jugador aca en la pagina es ( albosalteño ) gracias..

Hola Luis, creo que te refieres a https://www.cardschat.com/members/albosaltenio/

cuando busques, utiliza el buscador con opciones avanzadas, desde ahí puedes buscar usuarios del foro.

Saludos

quisiera saber como puedo conocer a un oponente que juega como profecional.
tambien quiero saber en que momento se consideran a un jugador profecional !hay que a estudiar esa profec! como se hace pro uno.

en pokerstars cuando juegas contra uno puedes ver en pequeño el logo arriba de su nombre, por lo que se ellos son seleccionados pero dicen que en ocasiones abren un puesto en el que mandas una solicitud (pero creo que solo jugadores VIP: Supernova pueden aplicar)

en twitch.tv puedes encontrar algunos jugadores PRO que hacen Streaming todos los días:
ladymace86
katerina289
dawarsaw

también te recomiendo seguir a: wildhungarian y no_outs


Saludos
 
Last edited by a moderator:
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
los puntos se te sacan en cada semana o sigen gracias

de a poco voy conociendo esta pagina pero todavia me pierdo jajaja

como se sigue una conversacion o hilo porque me gustaria conseguir una conversacion mas fluida gracias
 
Last edited by a moderator:
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
sensacion

porque me da la sensacion de que en ps estamos siendo perhudicados ??
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
los puntos se te sacan en cada semana o sigen gracias

¿de que puntos hablas?

para seguir una conversación en el foro utiliza las "quote" para responder a un usuario en especifico, el @ antes del nick para mencionar a un usuario, ej. @luisroxbren

Luis creo que lo que te va a perjudicar en el foro es hacer tantos posts seguidos (mira que un moderador te los junto en uno, lo que puede hacer que te sancionen)

¿porque dices que en ps estamos siendo perjudicados?
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
¿de que puntos hablas?

para seguir una conversación en el foro utiliza las "quote" para responder a un usuario en especifico, el @ antes del nick para mencionar a un usuario, ej. @luisroxbren

Luis creo que lo que te va a perjudicar en el foro es hacer tantos posts seguidos (mira que un moderador te los junto en uno, lo que puede hacer que te sancionen)

¿porque dices que en ps estamos siendo perjudicados?
ahora si entendi jajaja gracias por todas tus respuestas bueno te decia de que estamos siendo perjudicados porque e visto en varios foros que en pokerstars no podemos llegar a finales nos ganan con cualquier cosa gracias a me olvidaba no savia que no se podia escribir muchos post no savia que tenia un limite gracias
 
D

dennisj14

Rising Star
Bronze Level
Joined
May 13, 2016
Total posts
5
Chips
0
¿de que puntos hablas?
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
porque me da la sensacion de que en ps estamos siendo perhudicados ??

Hola Luis, Veo que sus preguntas fueron respondidas en el inicio del Foro puede parecer un poco difícil hablar, pero con el tiempo utilizando, uno se acostumbra :)
 
S

scuxbr

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 10, 2015
Total posts
27
Awards
1
Chips
0
somente Idioma Espanõl? pode português?
 
supermoto

supermoto

Visionary
Silver Level
Joined
May 16, 2014
Total posts
810
Chips
0
hola scuxbr creo que hay un foro en portugués y este es en español pero el administrador es mi amigo advoghado y es de brasil así que no dudes en contactarlo a el en tu idioma. cualquier pregunta también estoy a la orden
 
supermoto

supermoto

Visionary
Silver Level
Joined
May 16, 2014
Total posts
810
Chips
0
victoor_06 a que te refiere con eso de pokerstars? aclárame
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
ahora si entendi jajaja gracias por todas tus respuestas bueno te decia de que estamos siendo perjudicados porque e visto en varios foros que en pokerstars no podemos llegar a finales nos ganan con cualquier cosa gracias a me olvidaba no savia que no se podia escribir muchos post no savia que tenia un limite gracias

depende de la habilidad de cada uno o la suerte, pero eh visto a jugadores de habla hispana en buenas posiciones de torneos en pokerstars, y no hay limite para comentar, solo no hacer 1 post nuevo para cada pregunta o comentario. (en todos los foros es igual para no llenar hacer mas grande el tema y se pierda en la lectura)

victoor_06 a que te refiere con eso de pokerstars? aclárame
que cosa de pokerstars, me perdí :/
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
inquietud

te piden comentar y entrar en los foros para consegir puntos..... y si lo haces muchas veses te sacan del foro y por 24 horas no podes ni responder los mensajes me parese que lo tendrian que esplicar antes... si mis comentarios molestan me lo dicen y automatica mente me retiroi de la pagina gracias.......:mad:
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
te piden comentar y entrar en los foros para consegir puntos..... y si lo haces muchas veses te sacan del foro y por 24 horas no podes ni responder los mensajes me parese que lo tendrian que esplicar antes... si mis comentarios molestan me lo dicen y automatica mente me retiroi de la pagina gracias.......:mad:

no creo tengan algo contra ti, solo que imagínate la cantidad de personas que podrían llegar y empezar a hacer post solo para cumplir con los 15 posts que piden (y se me hacen pocos) seria realmente un descontrol por todo el foro, y ayer me di cuenta que te ponen una limitación de 10 posts diarios cuando eres nuevo, así que no te preocupes.

Saludos
 
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
no creo tengan algo contra ti, solo que imagínate la cantidad de personas que podrían llegar y empezar a hacer post solo para cumplir con los 15 posts que piden (y se me hacen pocos) seria realmente un descontrol por todo el foro, y ayer me di cuenta que te ponen una limitación de 10 posts diarios cuando eres nuevo, así que no te preocupes.

Saludos
bueno gracias

ya tengo los 15 post espero poder jugar el torneo gratis de hoy jajaja gracias
 
Last edited by a moderator:
luisroxbren

luisroxbren

Enthusiast
Silver Level
Joined
Mar 10, 2016
Total posts
26
Awards
1
Chips
5
PREGUNTA

hay alguna lista de los que se postulan para ser miembros o como saver si me estan por aceptar como miembro gracias???
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,437
Awards
15
Chips
242
bueno gracias

ya tengo los 15 post espero poder jugar el torneo gratis de hoy jajaja gracias
Grandes, felicitaciones para acceder a las contraseñas se debe acceder al tema de las contraseñas, momentos antes del inicio del torneo, las contraseñas no se envían por correo electrónico o un mensaje :)
hay alguna lista de los que se postulan para ser miembros o como saver si me estan por aceptar como miembro gracias???
Hay un tema de suscripción al Club, sólo se le permite publicar los miembros que cumplan con los requisitos, y luego aceptado en el club, se elimina el mensaje, no hay una lista de los miembros del club :)
 
martinlgs

martinlgs

Legend
Bronze Level
Joined
Apr 18, 2016
Total posts
1,155
Awards
1
VE
Chips
41
QUe bueno, no había revisado este link en Español, en cuanto al tema en ingles he utilizado unos traductore bastantes interesantes que viene con Mozila Fox... agradecido por el esfuerzo de ustedes, de todo el esquipo de Card Chat por colocar hilos en distintos idiomas, sería importante algunas leccionesque entre todos los de un grupo de lengua podamos ir adaptando los manueles y las claes de poker al idioma en cuestión, y contando con ustedes se pueda subir o colgar en algun hilo...
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
QUe bueno, no había revisado este link en Español, en cuanto al tema en ingles he utilizado unos traductore bastantes interesantes que viene con Mozila Fox... agradecido por el esfuerzo de ustedes, de todo el esquipo de Card Chat por colocar hilos en distintos idiomas, sería importante algunas leccionesque entre todos los de un grupo de lengua podamos ir adaptando los manueles y las claes de poker al idioma en cuestión, y contando con ustedes se pueda subir o colgar en algun hilo...

es buena idea, pero para hacer eso tendrían que crear sub-foros por idioma y asignar moderadores para ellos, espero algún día lo hagan :)
 
J

Joybakale92

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 28, 2016
Total posts
2
Chips
0
Como conseguir la contraseña una vez cumples los requisitos donde darle clic esa es mi pregunta, gracias de antemano.
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Como conseguir la contraseña una vez cumples los requisitos donde darle clic esa es mi pregunta, gracias de antemano.

cuando llegas a 15 posts te aparecerá o podrás entrar a una sección del foro
b4e76345b71b082621bb6be2f8a3e30d.png

(Our Events / CardsChat Special Events & real money Tournaments / CardsChat.com Passwords) que esta en la pagina principal del foro.

PD. para otros freerolls que hacen otros días de la semana necesitas otros requisitos https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-requirements-287399/

calendario de freerolls:
https://www.cardschat.com/forum/car...dschat-pokerstars-daily-100-freerolls-288019/
 
R

Runeloko

Rock Star
Silver Level
Joined
May 29, 2016
Total posts
140
Chips
0
Hola lewenec veras para poder clasificar hay varias opciones:
  • finalizar en las primeras 500 posiciones de la Open League
  • Participar en los torneos Premier Skill League Qualifier el ticket para participar será entregados a los 200 mejores clasificados en la clasificación general que hayan sumado un mínimo de 20 VPP a lo largo del mes, y al mismo tiempo no hayan obtenido el ticket por su participación en la Open

y ya una vez clasificado solo debes de permanecer dentro de las primeras 800 posiciones para que el siguiente mes puedas seguir participando.
A caso no era solo necesario en finalizar entre los mejores 1500 del mes? Eso fue lo que leí en el foro de Pokerstars. O es que es distinto para pais? Aunque lo dudo porque es clasificacion global no?
 
Status
Not open for further replies.
Top