Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
L

lewenec

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 29, 2016
Total posts
3
Chips
0
Creo que es solo para miembros del club. Tenes que llevar mas de 50post y un mes de antigüedad en el foro. Pero por las dudas busca los requisitos

Los Lunes si podemos jugar todos :)
El de los martes solo los que tienen mas de 50 posts. :(
Igual me queda una duda ya que en un post en ingles lei que el de los martes es para miembros con mas de 15 post...:confused: :confused:
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Hasta el 6 de abril tal vez llegue a los 35 posts. Como me contacto con un capitán? O donde hay una lista de ellos? O de todas formas me serviría la informacion para la liga de verano
 
wilpinsi

wilpinsi

Legend
Silver Level
Joined
May 11, 2013
Total posts
1,321
Chips
0
Hola a todos !! Tengo una duda acerca de la liga de Pokerstars, a ver si alguien puede decirme en que puesto hay que terminar de la open league para poder participar de la premier league el siguiente mes ya que reparte muchos dolares mas!!!;) ;) ;)

to play the league's premier, must be in the top 500 in the league open.
I have helped:)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Los Lunes si podemos jugar todos :)
El de los martes solo los que tienen mas de 50 posts. :(
Igual me queda una duda ya que en un post en ingles lei que el de los martes es para miembros con mas de 15 post...:confused: :confused:
Sí, para jugar los freerolls martes que tarda sólo 15 puestos de calidad.:)
Hasta el 6 de abril tal vez llegue a los 35 posts. Como me contacto con un capitán? O donde hay una lista de ellos? O de todas formas me serviría la informacion para la liga de verano
No es necesario contactar a un capitán para jugar, sólo tiene que registrarse en el tema me envió el enlace anterior con su nombre de usuario en pokerstars, el tema tiene la lista de capitanes :)
 
S

Silvio Meroi

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 29, 2016
Total posts
1
Chips
0
Gracias por el español.... con lo que me cuesta escribir en ingles... bueno, iremos mejorando... saludos a todos los participantes de ese foro...!!!:)

Danilo :)[/quote]
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Gracias por el español.... con lo que me cuesta escribir en ingles... bueno, iremos mejorando... saludos a todos los participantes de ese foro...!!!:)

Danilo :)
[/QUOTE]

Si le interesa use el traductor de Google, así lo hago yo. Y algo se entiende

Sí, para jugar los freerolls martes que tarda sólo 15 puestos de calidad.:)

No es necesario contactar a un capitán para jugar, sólo tiene que registrarse en el tema me envió el enlace anterior con su nombre de usuario en PokerStars, el tema tiene la lista de capitanes :)
Muchas gracias. Muy atento. Disculpe que sea tan molesto con mis preguntas
 
Last edited by a moderator:
Tammy

Tammy

Can I help you?
Administrator
Joined
May 18, 2005
Total posts
57,790
Awards
11
US
Chips
1,206
Los Lunes si podemos jugar todos :)
El de los martes solo los que tienen mas de 50 posts. :(
Igual me queda una duda ya que en un post en ingles lei que el de los martes es para miembros con mas de 15 post...:confused: :confused:
No, los Lunes es para el Freeroll Club solamente. Martes usted necesita tener 15 mensajes, y jueves es para todos miembros. Espero que eso ayude!
 
leshausa03

leshausa03

Visionary
Silver Level
Joined
Jul 20, 2015
Total posts
770
Awards
4
Chips
0
No, los Lunes es para el Freeroll Club solamente. Martes usted necesita tener 15 mensajes, y jueves es para todos miembros. Espero que eso ayude!

hm...why you never visit Russian topic? We will glad to see you there )
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Llegué a los 35 post y ahora estoy tratando de entrar a la liga de primavera. Tengo todos los dias para jugar y mi ID es bebotimy en pokerstars

Alguien sabe como averiguo que nivel soy en el social media?
 
Last edited by a moderator:
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Llegué a los 35 post y ahora estoy tratando de entrar a la liga de primavera. Tengo todos los dias para jugar y mi ID es bebotimy en pokerstars
Hola Timmy, es necesario para publicar su entrada en este tema para jugar:

CardsChat Spring League 2016 Sign-up Thread
Alguien sabe como averiguo que nivel soy en el social media?
Que ha creado el tema de las redes sociales? Se puede ver una lista de los miembros de los niveles de marzo y abril aquí:

CardsChat Social Media Club
 
E

EdixonB95

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 17, 2015
Total posts
83
Chips
0
Esto es bueno. Al menos esta en espańol

Que tal se preparan para el torneo de hoy?
 
Last edited by a moderator:
E

EdixonB95

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 17, 2015
Total posts
83
Chips
0
Wow ya cada vez me falta memos parz ser parte del club
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Last edited by a moderator:
messer21

messer21

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 6, 2014
Total posts
169
Chips
0
Hola a todos !! Tengo una duda acerca de la liga de Pokerstars, a ver si alguien puede decirme en que puesto hay que terminar de la open league para poder participar de la premier league el siguiente mes ya que reparte muchos dolares mas!!!;) ;) ;)

Hola lewenec veras para poder clasificar hay varias opciones:
  • finalizar en las primeras 500 posiciones de la Open League
  • Participar en los torneos Premier Skill League Qualifier el ticket para participar será entregados a los 200 mejores clasificados en la clasificación general que hayan sumado un mínimo de 20 VPP a lo largo del mes, y al mismo tiempo no hayan obtenido el ticket por su participación en la Open

y ya una vez clasificado solo debes de permanecer dentro de las primeras 800 posiciones para que el siguiente mes puedas seguir participando.
 
NOB_LOCURA

NOB_LOCURA

Rising Star
Bronze Level
Joined
Apr 18, 2016
Total posts
1
Chips
0
Hola , gracias por los posts !, soy nuevo aqui , me inscribì hoy. Mi nombre es Juliàn y soy argentino . Me gustarìa saber como hacer para poder obtener la contraseña del password Cardschat $ 100 monday freeroll 1463826781 (el de hoy ). Muchas gracias y un saludos cordial a todos !
 
Juanes1913

Juanes1913

Visionary
Silver Level
Joined
Jun 8, 2013
Total posts
828
Chips
0
Súper encontrar un post en español :) jeje
Si puedo servir de alguna ayuda dentro del foro o con cualquiera de los integrantes no dude en contar conmigo !!
Y también apreció mucho el esfuerzo de nuestro amigo advogado de crear este post en una lengua que obviamente no es la suya, pero que tiene algunas similitudes...
Saludos a todos !!

Soy colombiano y miembro de CardsChat hace un par de años ya, y si alguno tiene una pregunta sobre poker o algo q no comprenda del foro sólo manden un mensaje privado.
 
Juanes1913

Juanes1913

Visionary
Silver Level
Joined
Jun 8, 2013
Total posts
828
Chips
0
Porque no hablo ruso. :(

Lol lol :D :)

The russian community here in CC should create a russian post like this of course in your language and get some help between you !!
 
Status
Not open for further replies.
Top