Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Muchas gracias danilo. Realmente no entendía nada. Pero gracias a uds ahora entiendo algo
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Bienvenido bebotimy cualquier otra duda compártela por aquí saludos
 
Glorioso14

Glorioso14

Rising Star
Silver Level
Joined
Feb 23, 2016
Total posts
20
Chips
0
Buenas gente.. al fin algo en español.. se complica mucho el ingles pero aqui estare posteando de vez en cuando
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Buenas gente.. al fin algo en español.. se complica mucho el ingles pero aqui estare posteando de vez en cuando

Hola Glorioso, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier duda, puede publicar aquí, se siente libre :)
 
P

pachopaez

Rock Star
Silver Level
Joined
Feb 15, 2016
Total posts
155
Chips
0
social media club

cordial saludo a todos:

quisiera hacerles una pregunta, que es el social media club y que se debe hacer para pertenecer.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
cordial saludo a todos:

quisiera hacerles una pregunta, que es el social media club y que se debe hacer para pertenecer.

Hola pachopaez el social media club es un club cardschat para pertenecer al club tienes q tener al menos 15 post y darle like en Facebook, seguir en Twitter suscribirse en YouTube y añadir como círculo en google+ todos los viernes hay freeroll 100$ en pokerstars para el club social media y la password la dan en algunas de esas redes sociales.. Recuerda no compartir las contraseñas del torneo de lo contrario serás baneado permanentemente... Para dar like seguir suscribirse y añadir tienes q ingresar al link del foro correspondiente del social media club de cardschat... Saludos!
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Los post tienen que ser en inglés? O tambien cuentan los que ponemos en cualquier tema? Incluido este
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Los post tienen que ser en inglés? O tambien cuentan los que ponemos en cualquier tema? Incluido este

50% español 50% inglés... Y es más importante la calidad que la cantidad... Puedes usar traductor de Google si quieres. Saludos!
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
No entiendo en quese mide la calidad del post. Me podría explicar?
 
E

EdixonB95

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 17, 2015
Total posts
83
Chips
0
Saludos

Hola muchachos, un gusto estar compartiendo con uds.
Podemos hablar con los creadores de cc para q los latinos tengamos un idioma también.
Sin tener q estar con el traductor, creo q eso es discriminacion.
Como sera posible que llevó 1 hora busncadp una contraseña y no he podido saber como es.
Como hago para tener las claves de nos free?
Para q me den el permiso de cc club.
Y si para el torneo de hoy de pokerstars q "allí users" todos los usuarios (sin ser del club,) tendríamos la clave también? Y donde consigo esa clave si es para tpfos ? Gracias muchachos.
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Hola muchachos, un gusto estar compartiendo con uds.
Podemos hablar con los creadores de cc para q los latinos tengamos un idioma también.
Sin tener q estar con el traductor, creo q eso es discriminacion.
Como sera posible que llevó 1 hora busncadp una contraseña y no he podido saber como es.
Como hago para tener las claves de nos free?
Para q me den el permiso de cc club.
Y si para el torneo de hoy de pokerstars q "allí users" todos los usuarios (sin ser del club,) tendríamos la clave también? Y donde consigo esa clave si es para tpfos ? Gracias muchachos.
Los miembros del club tienen las contraseña por anticipado. Nosotros tenemos que esperar mas o menos 10 minutos antes del torneo para poder enterarnos
 
J

Jose Scafidi

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 1, 2016
Total posts
4
Chips
0
Esto es mucho mejor!!

Gracias por este post en español,ya que el inglés no es mi fuerte...prefecto que se adapten a todos los miembros 👌
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
No entiendo en quese mide la calidad del post. Me podría explicar?
Hola timmy, poste calidad, es una publicación diferente única "buena suerte", "Gracias", es un post con un cierto sentido, ¿sabes? :)
Hola muchachos, un gusto estar compartiendo con uds.
Podemos hablar con los creadores de cc para q los latinos tengamos un idioma también.
Sin tener q estar con el traductor, creo q eso es discriminacion.
Como sera posible que llevó 1 hora busncadp una contraseña y no he podido saber como es.
Como hago para tener las claves de nos free?
Para q me den el permiso de cc club.
Y si para el torneo de hoy de pokerstars q "allí users" todos los usuarios (sin ser del club,) tendríamos la clave también? Y donde consigo esa clave si es para tpfos ? Gracias muchachos.
Hola Edixon, bienvenido al foro, hay varios torneos aquí, los que son para todo el mundo, es sólo hacer clic en la sección de contraseñas, 10-15 minutos antes del inicio del torneo, torneos privados para Club Freeroll, usted debe ser un miembro de club, por favor, lea puesto # 1 de este tema si usted tiene un problema pedir :)
Gracias por este post en español,ya que el inglés no es mi fuerte...prefecto que se adapten a todos los miembros 👌
Hola Jose, bienvenido al foro, sentir la voluntad y si tiene alguna pregunta puede publicar aquí :)
 
M

Miguel Carrera

Rising Star
Bronze Level
Joined
Feb 27, 2016
Total posts
2
Chips
0
No quiero quebrantar ninguna Norma del forum!

Muy buenas tardes, mi apodo en pokerstars es pipeman4 y me inscribí para el torneo de esta rarde con la clave que publicaron por twitter, como mi inglés no es muy bueno quiero saber si puedo participar en el freeroll y sino me retiro.

Atte Miguel Carrera.:jd4::):eek::joyman:
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Muy buenas tardes, mi apodo en pokerstars es pipeman4 y me inscribí para el torneo de esta rarde con la clave que publicaron por twitter, como mi inglés no es muy bueno quiero saber si puedo participar en el freeroll y sino me retiro.

Atte Miguel Carrera.:jd4::):eek::joyman:

Hola Miguel, bienvenido al Foro CardsChat, sentir la voluntad y si tiene alguna pregunta puede publicar aquí :)

Abrazo

Danilo
 
G

gedoII

Rising Star
Silver Level
Joined
Jun 20, 2014
Total posts
20
Chips
0
bueno danilo ya que esta mas cerca de Dakota y algunos mas moderadores como juiceeQ,LarkMarlow entre otros quiero que ponga atención a estas cuentas y otras para poder seguir como se ha hecho en el foro durante todos estos anos con reglas y buenos miembros que saben cuidar las claves de los torneos y no la comparten.


https://www.cardschat.com/attachment.php?attachmentid=92581&stc=1&d=1447849371

es muy comun esas acciones deshonestas ajajajaj En otro foro que participe uno que otro solia hacer lo mismo con multicuentas.:eek:
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Scavenger Hunt

Alguien me puede explicar en espanol que es la caceria del Scavenger? Entiendo que hay que buscar cosas raras? como Escalera Real y cosas asi, pero el mismo concepto de Scavenger me tiene enredado. :confused:
 
Last edited:
albosaltenio

albosaltenio

Legend
Bronze Level
Joined
Jul 27, 2013
Total posts
1,975
Awards
4
Chips
60
hola buenas

que bueno que incorporaron una ayuda en español ya que me cuesta bastante el ingles y me gustaria saber que traductor o como hacer para empezar a calificar para poder jugar los torneos

saludos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Alguien me puede explicar en espanol que es la caceria del Scavenger? Entiendo que hay que buscar cosas raras? como Escalera Real y cosas asi, pero el mismo concepto de Scavenger me tiene enredado. :confused:

Hola Carlos, sí, "Scavenger" es sólo un término que se utiliza,(scavanger
aquí no es "basurero") de hecho, es un concurso, usted tiene que encontrar algunas jugadas raras que juegan en las mesas de póquer, por ejemplo ganar 72, ganar un torneo con 27 o más jugadores, y varios otros, también tienen que responder a algunas preguntas, se puede ver la lista completa # 1 a # 30 aquí:

2016 CardsChat Scavenger Hunt


Para competir por los premios que tienen que hacer imágenes (printscreens) y enviar a cualquier moderador del foro, que no es necesario hacer todos los artículos, de 1 a 30, hacer lo que pueda. :)

hola buenas

que bueno que incorporaron una ayuda en español ya que me cuesta bastante el ingles y me gustaria saber que traductor o como hacer para empezar a calificar para poder jugar los torneos

saludos

Hola albosaltenio, bienvenido al Foro CardsChat, hay varios torneos aquí, los que son para todo el mundo, es sólo hacer clic en la sección de contraseñas, 10-15 minutos antes del inicio del torneo, torneos privados para Club Freeroll, usted debe ser un miembro de club, por favor, lea puesto # 1 de este tema si usted tiene un problema pedir aquí. :)

Puede ver todos los freerolls, y los requerimientos de cada aquí:

Lista de Freerolls CardsChat

Saludos :)
 
Last edited by a moderator:
albosaltenio

albosaltenio

Legend
Bronze Level
Joined
Jul 27, 2013
Total posts
1,975
Awards
4
Chips
60
Hola albosaltenio, bienvenido al Foro CardsChat, hay varios torneos aquí, los que son para todo el mundo, es sólo hacer clic en la sección de contraseñas, 10-15 minutos antes del inicio del torneo, torneos privados para Club Freeroll, usted debe ser un miembro de club, por favor, lea puesto # 1 de este tema si usted tiene un problema pedir aquí. :)

Puede ver todos los freerolls, y los requerimientos de cada aquí:

Lista de Freerolls CardsChat

Saludos :)

gracias por la ayuda ya estuve viendo el sitio y la verdad no es tan dificil lo unico que se me dificulta es idioma:)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
gracias por la ayuda ya estuve viendo el sitio y la verdad no es tan dificil lo unico que se me dificulta es idioma:)

Muy buen, se puede utilizar un traductor en línea Google Translate, por ejemplo, se hace más fácil para usted. :)
 
albosaltenio

albosaltenio

Legend
Bronze Level
Joined
Jul 27, 2013
Total posts
1,975
Awards
4
Chips
60
Muy buen, se puede utilizar un traductor en línea Google Translate, por ejemplo, se hace más fácil para usted. :)

bien gracias ya lo estoy usando solo que no es muy preciso igual ayuda bastante

saludos:joyman:
 
T

tavitorod87

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 30, 2015
Total posts
4
Chips
0
muchas gracias por el foro
 
Status
Not open for further replies.
Top