Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
A

Americo

Rising Star
Silver Level
Joined
Feb 17, 2016
Total posts
15
Chips
0
Que interesante

Que interesante poder un lugar donde todos hablan español quisera pertenecer al club recien me estoy incursionando a este mundo y veo muchas ganas de poder aportar nuestras ideas y experiencias que vivimos cada uno de nosotros en poder jugar poker ya sea en pokerstar, 888poker ,etc saludos a todos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Que interesante poder un lugar donde todos hablan español quisera pertenecer al club recien me estoy incursionando a este mundo y veo muchas ganas de poder aportar nuestras ideas y experiencias que vivimos cada uno de nosotros en poder jugar poker ya sea en pokerstar, 888poker ,etc saludos a todos

Hola Americo, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre :)
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Que interesante poder un lugar donde todos hablan español quisera pertenecer al club recien me estoy incursionando a este mundo y veo muchas ganas de poder aportar nuestras ideas y experiencias que vivimos cada uno de nosotros en poder jugar poker ya sea en pokerstar, 888poker ,etc saludos a todos

Bienvenido Américo! Te invito a pasearte por el foro :)
 
H

hecorredor

Rising Star
Bronze Level
Joined
Feb 18, 2016
Total posts
10
Chips
0
hola danilo

que bueno que tambien se hable español es mas facil para mi que soy de colombia danilo es un gusto para mi estar en estos foros y aportar la experiencia que tengo
 
P

pachopaez

Rock Star
Silver Level
Joined
Feb 15, 2016
Total posts
155
Chips
0
Que gran noticia que exista un foro en español en cardschat, ralmente he visto pocas paginas tan serias como esta, con tan buen material y con buenos comentarios por parte de los usuarios.

realmente estoy muy interesado por el mundo del poker, estoy tratando de construir un buen bankroll, me gustaria mucho participar en los frerrol que hace cardschat, alguno de ustedes me podria ayudar diciendome los requisitos para poder participar
 
Last edited by a moderator:
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Español no mas del 50%

Bienvenidos pero recuerden que en español solo puede postear hasta un 50%, lo que yo hago es que primero escribo mi idea o mi comentario en español y luego lo traduzco y el sitio te dice si hay palabras mal escritas. nosotros les podríamos apoyar si quisieran discutir un tema y no pudiesen redactarlo bien en inglés, suerte. :)
 
P

pachopaez

Rock Star
Silver Level
Joined
Feb 15, 2016
Total posts
155
Chips
0
drcarloshimg

Bienvenidos pero recuerden que en español solo puede postear hasta un 50%, lo que yo hago es que primero escribo mi idea o mi comentario en español y luego lo traduzco y el sitio te dice si hay palabras mal escritas. nosotros les podríamos apoyar si quisieran discutir un tema y no pudiesen redactarlo bien en inglés, suerte. :)

Muchas gracias por la informacion, soy nuevo en cardschat y no conozco muchas cosas sobre la pagina, realmente es de mucha ayuda su aporte.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
que bueno que tambien se hable español es mas facil para mi que soy de colombia danilo es un gusto para mi estar en estos foros y aportar la experiencia que tengo
Gracias hecorredor, bienvenido al foro CardsChat, puede enviar cualquier pregunta aquí :)
Que gran noticia que exista un foro en español en cardschat, ralmente he visto pocas paginas tan serias como esta, con tan buen material y con buenos comentarios por parte de los usuarios.
Gracias pachopaez, bienvenido al foro CardsChat :)
realmente estoy muy interesado por el mundo del poker, estoy tratando de construir un buen bankroll, me gustaria mucho participar en los frerrol que hace cardschat, alguno de ustedes me podria ayudar diciendome los requisitos para poder participar
Hay varios freerolls ofrecen aquí en el Foro, (pokerstars, Full Tilt, 888Poker, Cardroom Américas y otros) algunos torneos requieren que se encuentre el Club Freeroll outrros no verá la lista completa y los requisitos de cada una de las siguiente enlace:

Lista de Freerolls CardsChat


Para conocer los requisitos del club Freeroll ver post # 1 publicado en este tema, cualquier problema, y pregunta aquí :)

Abrazo
 
mancha copas

mancha copas

Rising Star
Bronze Level
Joined
Feb 16, 2016
Total posts
4
Chips
0
Gracias por unirse al Foro CardsChat usted!

Hemos creado este tema en su lengua materna, por lo que no dude en enviar y hacer preguntas sobre el póquer on line, freeroll, freerolls contraseñas y todo lo que está relacionado con el poker.

Hemos encontrado que muchos de nuestros miembros son de países de Lengua española (Argentina, Colombia, México y otros), y que usted puede no ser capaz de publicar en Inglés de inmediato.
Todos somos parte de un Foro de Poker, porque nos gusta jugar al póquer on line.

Tenemos una gran cantidad de eventos de diversión que se puede unir y nos puede ayudar a que usted califica para ellos. Usted será capaz de participar en algunos de ellos de inmediato sin ningún requisito!

Mi nombre es Danilo (advoghado), y estaré encantado de ayudarle contestando tus preguntas y ayudar a interactuar con otros usuarios y cumplir con todas las secciones del Foro, incluyendo promociones, torneos exclusivos freerolls y buy-ins, concursos, eventos especiales y de celebración, en definitiva, sentir el deseo de publicar, y disfrutar!

Cómo calificar para el Club Freeroll

Todos los requisitos y la información necesaria para calificar para el Club Freeroll está aquí:

Cardschat Freeroll Club Requirements

El primer requisito es contar con 50 puestos de calidad. Al menos la mitad de sus mensajes debe estar hecho de este tema (en Inglés). Si necesita ayuda para hacer sus mensajes en Inglés, por favor avise. El propósito de este tema, así como la discusión en español, es sobre todo ayudar a ser capaz de interactuar y publicar en Inglés en otras secciones del Foro.

Cuando usted siente que está listo (cumplido todos los requisitos), podemos revisar sus mensajes y le ayude con su solicitud de registro en el Club Freeroll

Nota: Si usted hace su registro y no ha cumplido con los requisitos sólo se puede firmar de nuevo después de 3

Un abrazo

Danilo :)



Hola, Danilo... demás miembros.

Gracias por este sitio de habla hispana.
De acuerdo con algunos comentarios que he leído en otros foros me han surgido algunas dudas...

Pregunta:
Cómo se mide o contabiliza un "puesto de calidad", ya que es uno de los requisitos para ser miembro del "Club"

Gracias, saludos!
 
messer21

messer21

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 6, 2014
Total posts
169
Chips
0
Hola, Danilo... demás miembros.

Gracias por este sitio de habla hispana.
De acuerdo con algunos comentarios que he leído en otros foros me han surgido algunas dudas...

Pregunta:
Cómo se mide o contabiliza un "puesto de calidad", ya que es uno de los requisitos para ser miembro del "Club"

Gracias, saludos!

Hola Mancha Copas Bienvenido a al Gran foro CardsChat en donde podras Aprender, leer y ver muchas cosas respecto al poker. De Hecho no es "Puesto" la Palabra en ingles es "Posts" que se traduce a Publicacion; asi que ahi se refiere a tener al menos 50 publicaciones de Calidad, es decir, No Spam o mensajes molestos, etc. deben de ser mensajes que contribuyan o aporten algo interesante y no solo publicar para ser miembro del Club.

Espero haber contestado tu duda, pero recuerda no vengas con el proposito de participar en el Club hay demasiadas otras cosas interesantes que puedes hacer ...

y de nuevo Bienvenido
 
S

shipiross

Rising Star
Bronze Level
Joined
Feb 21, 2016
Total posts
3
Chips
0
que tengo que hacer para entrar al torneo de 100$ de 888poker. gracias !:)
 
mancha copas

mancha copas

Rising Star
Bronze Level
Joined
Feb 16, 2016
Total posts
4
Chips
0
Hola Mancha Copas Bienvenido a al Gran foro CardsChat en donde podras Aprender, leer y ver muchas cosas respecto al poker. De Hecho no es "Puesto" la Palabra en ingles es "Posts" que se traduce a Publicacion; asi que ahi se refiere a tener al menos 50 publicaciones de Calidad, es decir, No Spam o mensajes molestos, etc. deben de ser mensajes que contribuyan o aporten algo interesante y no solo publicar para ser miembro del Club.

Espero haber contestado tu duda, pero recuerda no vengas con el proposito de participar en el Club hay demasiadas otras cosas interesantes que puedes hacer ...

y de nuevo Bienvenido


Muchas gracias por responder!
Estaré visitando las demás propuestas que brinda Cardschat... y tratando de mejorar mi juego.
Saludos.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Hola, Danilo... demás miembros.

Gracias por este sitio de habla hispana.
De acuerdo con algunos comentarios que he leído en otros foros me han surgido algunas dudas...

Pregunta:
Cómo se mide o contabiliza un "puesto de calidad", ya que es uno de los requisitos para ser miembro del "Club"

Gracias, saludos!

Gracias mancha copas, bienvenido al foro CardsChat :) su pregunta ya ha sido contestada anteriormente, cualquier pregunta, pero sólo hay que preguntar aquí

Abrazo
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
que tengo que hacer para entrar al torneo de 100$ de 888poker. gracias !:)

Hola shipiross, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre :)

Para jugar en CardsChat $ 100.00 888Poker, es necesario tener más de 15 puestos de calidad aquí, más allá del torneo 888Poker, hay varios freerolls ofrecen aquí en el Foro, (Pokerstars, Full Tilt, 888Poker, ACR y otros) algunos torneos requieren que se encuentre el Club Freeroll outros no verá la lista completa y los requisitos de cada una de las siguiente enlace:

Lista de Freerolls CardsChat

Para conocer los requisitos del club Freeroll ver post # 1 publicado en este tema, cualquier problema, y pregunta aquí

Abrazo
___________
 
rensks

rensks

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 27, 2015
Total posts
250
Chips
0
Buenas gente! Alguien sabe para que son esos freeroll tipo sit n go para el lapt? Acabo d ganar uno d esos pero no tengo idea que es lonque gane jaja no tngo ni un ticket, xD en que consiste si alguien me explica lonagradezco! :)
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Promoción LATAM Powerfest Giveaway - Party Poker

Juega y gana uno billete $ 5.50 para jugar $ 5,000.00 Powerfest todo los días en party poker, los detalles del torneo:

Nombre: Latam Powerfest Giveaway - $ 5,000 GTD
Fecha: Todos los días a las 7:00 pm (GMT-2)
Buy-in: $ 0.01C
Premio: 100 billetes de $ 5,000.00 Powerfest Giveaway
Estructura: 3000 fichas iniciales Hold'em 6-Max Turbo
La inscripción tardía: a finales de nivel 6

**Sólo para jugadores de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Buenas gente! Alguien sabe para que son esos freeroll tipo sit n go para el lapt? Acabo d ganar uno d esos pero no tengo idea que es lonque gane jaja no tngo ni un ticket, xD en que consiste si alguien me explica lonagradezco! :)

Qué sala de póquer?
 
rensks

rensks

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 27, 2015
Total posts
250
Chips
0
Gracias! Supongo demoraran en mandar ese billete! Un abrazo!

Qué sala de póquer?

entre desde la seccion de torneos mas especifico freerolls me aparecieron los sit n go de 9 personas y aproveche
 
Last edited by a moderator:
rensks

rensks

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 27, 2015
Total posts
250
Chips
0
En pokerstars! Perdon la demora
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
advoghado amigo para poder jugar en party poker tengo q realizar mi primer depósito? O solo me descargo el room y puedo jugar? Porq recuerdo hace muchísimo tiempo q me registre y no pude acceder a jugar porq me pedían realizar mi primer depósito.. Sigue siendo así?, saludos!
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
advoghado amigo para poder jugar en party poker tengo q realizar mi primer depósito? O solo me descargo el room y puedo jugar? Porq recuerdo hace muchísimo tiempo q me registre y no pude acceder a jugar porq me pedían realizar mi primer depósito.. Sigue siendo así?, saludos!

Sí, sólo para jugar torneos de dinero real en Party Poker tiene que hacer un depósito inicial.
 
B

bebotimy

Enthusiast
Silver Level
Joined
Feb 22, 2016
Total posts
97
Chips
0
Que bien! Me estaba volviendo loco con el traductor de Google para leer.

Quisiera no tener que traducir todo para poder saber como jugar el freeroll de pokerstars. Alguien sabe como hago?
 
Last edited by a moderator:
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Quisiera no tener que traducir todo para poder saber como jugar el freeroll de pokerstars. Alguien sabe como hago?

Hola bebotimy, y bienvenido al Foro CardsChat cualquier pregunta, puede publicar aquí, se siente libre

Para jugar en CardsChat $ 100.00 PokerStars martes , es necesario tener más de 15 puestos de calidad aquí, más allá del torneo, hay varios freerolls ofrecen aquí en el Foro, (Full Tilt, 888Poker, ACR y otros) algunos torneos requieren que se encuentre el Club Freeroll outros no verá la lista completa y los requisitos de cada una de las siguiente enlace:

Lista de Freerolls CardsChat

Para conocer los requisitos del club Freeroll ver post # 1 publicado en este tema, cualquier problema, y pregunta aquí

Abrazo
 
Status
Not open for further replies.
Top