Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
hola gente suerte a todos los juegadores que estan en la liga a mi tambien me toca el viernes :) nos vemos en las mesas
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Amigos sigan jugando les deseo buena suerte. A mi en eso del juego automatico siempre pierdo en la primera mano jaja.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
El codigo es "OCT2016" pense que habia cargado la imagen jejejeje.... por cierto vi que estas tambien en la liga de otoño, suerte mañana en la mesa, a mi me toca el viernes a las 9pm..

Saludos xD!

Suerte para ti también.. En que team estas?
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
hola gente suerte a todos los juegadores que estan en la liga a mi tambien me toca el viernes :) nos vemos en las mesas

Suerte para ti también.. En que team estas?

hola brno22, nos veremos el viernes en la mesa entonces jejje, de que equipo eres?

hola ricardo, yo estoy con los Slaven´s Orcas, me toca los viernes a las 9pm...

Quien de uds a jugado antes en la liga? algun consejo que puedan dar? ya que este es mi primera liga, lo bueno es que no juegare hasta el viernes y asi puedo ver 4 juegos antes para ir viendo mas o menos como es el movimiento en las mesas, pero cualquier tip sera bien recibido...

Suerte a todos y nos vemos hoy en el freeroll...:)
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
hola brno22, nos veremos el viernes en la mesa entonces jejje, de que equipo eres?

hola ricardo, yo estoy con los Slaven´s Orcas, me toca los viernes a las 9pm...

Quien de uds a jugado antes en la liga? algun consejo que puedan dar? ya que este es mi primera liga, lo bueno es que no juegare hasta el viernes y asi puedo ver 4 juegos antes para ir viendo mas o menos como es el movimiento en las mesas, pero cualquier tip sera bien recibido...

Suerte a todos y nos vemos hoy en el freeroll...:)
Buen equipo tienes man! He jugado la liga anteriormente. . El mejor consejo que te puedo dar es jugar para escalar posición.. No arriesgar sino buscar quedar en mejor puesto.. Ya que los puntos en la liga es lo q determina el ganador
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Buen equipo tienes man! He jugado la liga anteriormente. . El mejor consejo que te puedo dar es jugar para escalar posición.. No arriesgar sino buscar quedar en mejor puesto.. Ya que los puntos en la liga es lo q determina el ganador


Ok, entendido bro, gracias por ese consejo, ahora otra pregunta que queria hacerte y disculpa el abuso, pero como ambos somos de venezuela no se a quien mas preguntarle xD!, no sabes donde puedo recargar saldo para el pokerstar? o si me recomiendas alguna pagina/persona/etc de las miles que hay por alli en facebook que sea seguro para recargar?

Gracias de antemano, saludos y suerte hoy, ya vi que te toca jugar ahorita a las 3pm...:)
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
league

hola brno22, nos veremos el viernes en la mesa entonces jejje, de que equipo eres?

hola ricardo, yo estoy con los Slaven´s Orcas, me toca los viernes a las 9pm...

Quien de uds a jugado antes en la liga? algun consejo que puedan dar? ya que este es mi primera liga, lo bueno es que no juegare hasta el viernes y asi puedo ver 4 juegos antes para ir viendo mas o menos como es el movimiento en las mesas, pero cualquier tip sera bien recibido...

Suerte a todos y nos vemos hoy en el freeroll...:)

equipo de vampiros jejejej de zomba ;)
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Ok, entendido bro, gracias por ese consejo, ahora otra pregunta que queria hacerte y disculpa el abuso, pero como ambos somos de venezuela no se a quien mas preguntarle xD!, no sabes donde puedo recargar saldo para el pokerstar? o si me recomiendas alguna pagina/persona/etc de las miles que hay por alli en facebook que sea seguro para recargar?

Gracias de antemano, saludos y suerte hoy, ya vi que te toca jugar ahorita a las 3pm...:)

Conozco varios q venden puntos PS y neteller.. Mándame al privado
 
C

chostenes

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 23, 2016
Total posts
4
Chips
0
Agradecimiento

Gracias Timbigol, bienvenida aquí :)

La comunidad latina les agradece por crear éste espacio en español. estaremos al pendiente y buscando contribuir.
 
D

diegoteedell

Enthusiast
Silver Level
Joined
Apr 11, 2016
Total posts
34
Chips
0
por fin un lugar para poder entendernos un poco mejor.. buenas a todos los miembros de habla hispana de este foro... que por cierto es algo complejo me llevo tiempo lograr entender como es la dinamica y dando vueltas por todo el foro.. me encuentro aqui... al fin
 
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
quien crees que es mejor stratega daniel negreanu o ivvey

Para mi es negranu es mi jugador favorito y tiene una gran lectura de juego y sus oponentes
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Para mi es negranu es mi jugador favorito y tiene una gran lectura de juego y sus oponentes

Mmmmmmmm para mi igual negreanu es mejor pero si vamos a las estadísticas ivey es el mejor del mundo
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
por fin un lugar para poder entendernos un poco mejor.. buenas a todos los miembros de habla hispana de este foro... que por cierto es algo complejo me llevo tiempo lograr entender como es la dinamica y dando vueltas por todo el foro.. me encuentro aqui... al fin

Bienvenido Diego cualquier duda se aclara por aquí en español.. Y si al principio es medio complicado pero luego uno llega a comprender la dinámica del foro.. Saludos
 
D

diegoteedell

Enthusiast
Silver Level
Joined
Apr 11, 2016
Total posts
34
Chips
0
Bienvenido Diego cualquier duda se aclara por aquí en español.. Y si al principio es medio complicado pero luego uno llega a comprender la dinámica del foro.. Saludos

estamos al habla... saludos desde El Sur del continente:joyman:
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Buenas tarde una pregunta ya mande la solicitud para entrar al club y nada ya tengo mucho tiempo esperando y nada :/
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas tarde una pregunta ya mande la solicitud para entrar al club y nada ya tengo mucho tiempo esperando y nada :/

Edgar cuantos posts tienes? Y hace cuanto enviaste la solicitud para entrar al club?
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
animos hermanos y comunidad de la Florida

Haciendo oraciones para que el daño que cause y ah causado el huracán sea minino que Dios les guarde y bendiga
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Bitcoin Gambling Guide (BitcoinGG), en un esfuerzo por promover el póker con bitcoin en el mercado, ofrecerá un torneo freeroll privado en la popular sala Americas Cardroom, el cual entregará tiquetes para el Americas Cardroom Super Satellite para el $50,000 GTD MO MO MO PLO, que se jugará el domingo 9 de octubre desde las 2pm ET.

El freeroll privado de BitcoinGG puede encontrarse como “BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy” y se jugará el viernes 7 de octubre a las 5pm ET y será accesible a todos los jugadores con la contraseña desde el lobby de Americas Cardroom.

Los jugadores que actualmente tengan una cuenta, solo deben buscar en el lobby el torneo “BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy”, mientras que los nuevos jugadores tendrán que registrarse en la sala para poder jugar.

La contraseña para este torneo exclusivo es: momomo375.

Los primeros 8 jugadores del torneo recibirá un tiquete de $30+$3 para el súper satélite de 20 jugadores del torneo MoMoMo PLO Satellite, que se jugará el domingo 9 de octubre.

El Súper Satélite se jugará desde las 11:35am ET y tiene como objetivo clasificar al $50,000 GTD MO MO MO PLO Sunday Special que se jugará el mismo día a las 2pm ET.

Para poder llegar al torneo, primero debes tener una buena posición en el freeroll privado exclusivo de BitcoinGG. El BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy tiene solo 100 asientos disponibles e iniciará con 1,500 fichas con niveles de 10 minutos. Se permitirán registros tardíos hasta el nivel 12.

$50,000 GTD MO MO MO PLO Sunday Special

Los mejores jugadores del Súper Satélite será premiados con entradas para el torneo $50,000 GTD. El Sunday Special tiene un costo de entrada de $200+$15 y es el torneo con el premio garantizado más grande de este año de Americas Cardroom.

El Súper Satélite y el Sunday Special están programados el mismo día. Los jugadores de BitcoinGG podrán tomar ventaja al conseguir un puesto de manera anticipada en el Satélite para el Sunday Special
Gracias bitvargoso pero llegue tarde x) si mas adelante sabes de algún otro torneo similar te agradecería lo compartieras :)

Buenas tarde una pregunta ya mande la solicitud para entrar al club y nada ya tengo mucho tiempo esperando y nada :/
que tal Edgar si entras a https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/platinum-level-freeroll-club-sign-up-452868/ podrás ver que tu solicitud ya se encuentra en los primeros de la primer pagina por lo que no deben tardar en revisar tu perfil y darte una respuesta, solo tienes que esperar un poco mas y no dejes de participar en el foro, Saludos
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Gracias bitvargoso pero llegue tarde x) si mas adelante sabes de algún otro torneo similar te agradecería lo compartieras :)


que tal Edgar si entras a https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/platinum-level-freeroll-club-sign-up-452868/ podrás ver que tu solicitud ya se encuentra en los primeros de la primer pagina por lo que no deben tardar en revisar tu perfil y darte una respuesta, solo tienes que esperar un poco mas y no dejes de participar en el foro, Saludos

muchas gracias a todos los que me respondieron
 
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
premio novel de la paz

Enhorabuena por colombia que llegue esa paz esperada muy buen ejemplo presidente santos
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
buenos dias chicuel@s de este topic en español, espero esten todos bien y activos ya los que estaremos hoy en el ultimo gran million dollar de este año, les deseo mucha suerte y a llenarnos esos bolsillos de mucho cash $$$$
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
buenos dias chicuel@s de este topic en español, espero esten todos bien y activos ya los que estaremos hoy en el ultimo gran million dollar de este año, les deseo mucha suerte y a llenarnos esos bolsillos de mucho cash $$$$

Suerte Julian... yo no clasifique para ese freeroll
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
buenos dias chicuel@s de este topic en español, espero esten todos bien y activos ya los que estaremos hoy en el ultimo gran million dollar de este año, les deseo mucha suerte y a llenarnos esos bolsillos de mucho cash $$$$

Suerte amigo espero que ganes mucho
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Suerte amigo espero que ganes mucho

grax bro, gane 12,40$ nada mal me caen y mi esposa si llego mas lejos, se gano 19.30... asi que salimos bien, para no haber invertido ni medio jejeje
 
Status
Not open for further replies.
Top