Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
Concentración y buenas vibras

Les deseo lo mejor y suerte a todos los q van estar en el torneo del millón
 
gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 31, 2016
Total posts
40
Chips
0
Les deseo lo mejor y suerte a todos los q van estar en el torneo del millón

Gracias

grax bro, gane 12,40$ nada mal me caen y mi esposa si llego mas lejos, se gano 19.30... asi que salimos bien, para no haber invertido ni medio jejeje

Yo llegué hasta $15,50 muy cerca de los puestos de $19, en mi primera mesa había gente que no se conectó y todos llegaron a los puestos de $5
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Yo llegué hasta $15,50 muy cerca de los puestos de $19, en mi primera mesa había gente que no se conectó y todos llegaron a los puestos de $5

si asi fue en mi mesa bro, generalmente eramos 5 jugando el resto puro ausente, eso si era una mesa bastante agresiva, apuestas fuertes y mucho farol...

En la de mi esposa jugaron a hacer tiempo, (buena tactica por cierto) al final dejaban consumir los 10 segundos y luego era que le daban pasar/no ir/apostar... y las apuestas eran minimas y siempre consumian todo el tiempo posible antes de hacer cualquier movimiento, eso lo tendre en cuenta para futuros torneos de este tipo xD!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
grax bro, gane 12,40$ nada mal me caen y mi esposa si llego mas lejos, se gano 19.30... asi que salimos bien, para no haber invertido ni medio jejeje

Gracias
Yo llegué hasta $15,50 muy cerca de los puestos de $19, en mi primera mesa había gente que no se conectó y todos llegaron a los puestos de $5

Nada mal para un torneo así :D

si asi fue en mi mesa bro, generalmente eramos 5 jugando el resto puro ausente, eso si era una mesa bastante agresiva, apuestas fuertes y mucho farol...

En la de mi esposa jugaron a hacer tiempo, (buena tactica por cierto) al final dejaban consumir los 10 segundos y luego era que le daban pasar/no ir/apostar... y las apuestas eran minimas y siempre consumian todo el tiempo posible antes de hacer cualquier movimiento, eso lo tendre en cuenta para futuros torneos de este tipo xD!

pasa que se junta de todo ahí, los fish, los ausentes, los que se dan por bien llegando a los $5 y los que se aprovechan de todos ellos xD
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Q lastima q no pude participar q mala suerte! Hice los desafíos pero no clasifique
 
gatobalza15

gatobalza15

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 10, 2015
Total posts
45
Chips
0
les informo a todos que ayer me informaron que fueron eliminados mis posteos por mala traducción, todos los hice por google traductor y los revise antes de enviar, sin embargo fueron rechazados,

una pregunta a cuantos jugadores has sacado en una misma mado?
 
Last edited by a moderator:
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
les informo a todos que ayer me informaron que fueron eliminados mis posteos por mala traducción, todos los hice por google traductor y los revise antes de enviar, sin embargo fueron rechazados,

Que mal.. Es q a veces google traductor no traduce bien.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
traductor

les informo a todos que ayer me informaron que fueron eliminados mis posteos por mala traducción, todos los hice por google traductor y los revise antes de enviar, sin embargo fueron rechazados,

yo no tuve problema, siempre reviso antes de mandar y después de mandado también por las dudas
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Que mal de verdad es mejor hacer los post aqui con nuestro idioma

Para los requisitos frc no se permiten post en otro idioma q no sea inglés
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Para los requisitos frc no se permiten post en otro idioma q no sea inglés

ah ok entiendo amigo pedi mi solicitud en club y nada q me aceptaron ni me mandaron msj ni nada que tengo que hacer?
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
ah ok entiendo amigo pedi mi solicitud en club y nada q me aceptaron ni me mandaron msj ni nada que tengo que hacer?

Esperar amigo paciencia
 
D

diegoteedell

Enthusiast
Silver Level
Joined
Apr 11, 2016
Total posts
34
Chips
0
aveces no solo el traducir post es el problema sino tb el sentido del post... osea... no solamente postear para acumular y calificar... sino realizar aportes o dudas o consultas.....
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
ah ok entiendo amigo pedi mi solicitud en club y nada q me aceptaron ni me mandaron msj ni nada que tengo que hacer?
Si en el post de la solicitud eliminaron tu comentario y no recibiste un mensaje privado es que no te aceptaron, tienes que esperar 30 dias para volver a solicitar, revisa bien que tus post en ingles sean de calidad o aporten algo. (no solo comentarios cortos)

una pregunta a cuantos jugadores has sacado en una misma mado?
en una mano no recuerdo, pero recuerdo una mano en la que estábamos 4 all-in y en el river a mi me dio full, a otro le dio escalera al A, a otro le dio color, pero a otro le dio poquer xD y nos reventó a los tres jajajaj

aveces no solo el traducir post es el problema sino tb el sentido del post... osea... no solamente postear para acumular y calificar... sino realizar aportes o dudas o consultas.....
así es el traductor suele cometer errores y en ocasiones quedan frases sin sentido
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Mi equipo es Maniacs. Nos vemos en las mesas de juego muchachos.
 
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
Y qué pasa si solo escribimos en español cuentan o solo los post en ingles
 
amilcarjt89

amilcarjt89

Enthusiast
Silver Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
69
Awards
1
Chips
0
Solo posta en español

Y qué pasa si solo escribimos en español cuentan o solo los post en ingles
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Mi equipo es Maniacs. Nos vemos en las mesas de juego muchachos.
Mucha suerte ayo, yo estoy en el equipo de Meagain00 Rockets

Y qué pasa si solo escribimos en español cuentan o solo los post en ingles
Los post en cualquier idioma que no sea ingles ya no cuentan para calificar al Freeroll Club (pero siguen contando para los de +15 posts), y como dice edgar, tienen que ser post de calidad y que aporten algo (no comentarios cortos, no comentarios traducidos que no tengan sentido, etc...) así que empiecen a participar
 
Status
Not open for further replies.
Top