Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Last edited:
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
hola a todos, se encuentra abierto el registro para la liga de otoño 2016 https://www.cardschat.com/forum/cardschat-league-43/cardschat-fall-league-2016-sign-up-303805/

la liga es por equipo, cada integrante juega un torneo a la semana hasta finalizar la liga, hay premio para los primero 4 equipos, y para el mejor jugador.


No entiendo a que puntaje te refieres :/

Oye gracias bro , no sabia de este campeonato de otoño. Si no eras tu.
En relacion a los puntos supongo que en anteriores meses se manejaba igual en home games. Es que vi que siempre mencionan los premios del 2016 para fin de año y suponia que habia una tabla de puntajes de todos las partidas jugadas.
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
chicos una pregunta? es legal decir cada vez que foldeas o juegas lo que tienes en tu mano? en el torneo de hoy un jugador se la paso en eso todas las manos, se puede denunciar? porq la verdad eso te quita concentracion, ademas de que aunq no es por generalizar era brasileño y habian 3 mas en la mesa y dependiendo obviamente lo que este decia los demas actuaban... el nick del jugador es LGCPires7 fue en el freeroll de hoy en pokerstar por cierto...

Saludos chicos...
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
chicos una pregunta? es legal decir cada vez que foldeas o juegas lo que tienes en tu mano? en el torneo de hoy un jugador se la paso en eso todas las manos, se puede denunciar? porq la verdad eso te quita concentracion, ademas de que aunq no es por generalizar era brasileño y habian 3 mas en la mesa y dependiendo obviamente lo que este decia los demas actuaban... el nick del jugador es LGCPires7 fue en el freeroll de hoy en pokerstar por cierto...

Saludos chicos...

Hola!! Si anuncia su mano antes de que termine la ronda no es permitido.. Si ya termino la ronda si puede hacerlo.. De todas maneras la próxima vez tomale un screenshot y postealo en el forum de cardschat en su debido tema
Saludos!
 
C

canabero

Legend
Bronze Level
Joined
Aug 30, 2014
Total posts
1,515
Awards
10
Chips
10
Oye gracias bro , no sabia de este campeonato de otoño. Si no eras tu.
En relacion a los puntos supongo que en anteriores meses se manejaba igual en home games. Es que vi que siempre mencionan los premios del 2016 para fin de año y suponia que habia una tabla de puntajes de todos las partidas jugadas.

https://www.cardschat.com/leaderboard.php

hay distintas categorias y hay premios trimestrales.
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Hola!! Si anuncia su mano antes de que termine la ronda no es permitido.. Si ya termino la ronda si puede hacerlo.. De todas maneras la próxima vez tomale un screenshot y postealo en el forum de cardschat en su debido tema
Saludos!


ok bro a la proxima le tomare la screen, en ese momento de la rabia que cargaba se me paso, el foldeaba y enseguida decia que tenia, y si iba le decia a los demas que no fueran cosas asi...

ya se la proxima, gracias :)
 
K

Kape Flores

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 18, 2016
Total posts
1
Chips
0
Pokerstars en español

Hello. Hola. :cool:

Buenas. Este es un tema para responder dudas y demas pokerstrsen español... Buena suerte
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
buenas tardes chicos, acá les dejo el codigo de pokerstar de este mes, por si alguien no sabe donde colocarlo les anexo la siguiente imagen, son solo 2 tickets al mes, pero para tratar de seguir subiendo nuestro bankroll van de maravilla, ya que no invertimos dinero y podemos ganar $$$$...

aaaaah y nos vemos esta noche en el fear... Suerte a los que lograron conseguir registrarse...!!!!
 

Attachments

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    52.6 KB · Views: 58
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hello. Hola. :cool:

Buenas. Este es un tema para responder dudas y demas pokerstrsen español... Buena suerte
Bienvenido, este es un foro para aprender y responder dudas a todo lo que se relaciona con el poker (eso incluye también las salas de juego como pokerstars), cualquier duda puedes hacerla aquí en español o en su sección correspondiente del foro (siempre en ingles)

buenas tardes chicos, acá les dejo el codigo de pokerstar de este mes, por si alguien no sabe donde colocarlo les anexo la siguiente imagen, son solo 2 tickets al mes, pero para tratar de seguir subiendo nuestro bankroll van de maravilla, ya que no invertimos dinero y podemos ganar $$$$...

aaaaah y nos vemos esta noche en el fear... Suerte a los que lograron conseguir registrarse...!!!!
gracias por compartir julianz0r, en esos torneos es facil conseguir $1 gratis ya que hay muchos que se quedan en ausente xD , suerte en el de fear yo también estaré jugando en ese y hay que intentar clasificar para el ultimo de los torneos
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
gracias por compartir julianz0r, en esos torneos es facil conseguir $1 gratis ya que hay muchos que se quedan en ausente xD , suerte en el de fear yo también estaré jugando en ese y hay que intentar clasificar para el ultimo de los torneos

De nada brr para eso estamos, anoche me fue re-mal en el fear :(, apenas logre sacar 1$ me toco una mesa muy fuerte batalle casi una hora, pero bueeeh aun queda otro para la proxima semana xD!, espero les haya muy bien a ti y al resto de los compañeros.

Saludos...!!!
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
De nada brr para eso estamos, anoche me fue re-mal en el fear :(, apenas logre sacar 1$ me toco una mesa muy fuerte batalle casi una hora, pero bueeeh aun queda otro para la proxima semana xD!, espero les haya muy bien a ti y al resto de los compañeros.

Saludos...!!!

$1 = una caja de cigarros xD
Saludos
 
J

jmsoffredi92

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
5
Awards
1
Chips
3
poker

que bueno que este en español asi se puedo comentar mejor y debatir sobre el poker este deporte que tanto nos gusta
 
J

jmsoffredi92

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
5
Awards
1
Chips
3
saludos

saludos desde Venezuela chicos.

me gusto mucho este sitio y que cuente con habla hispanos aqui te hace sentir en casa.

juego en vivo y online.[/QUOTe


saludos marce que bueno poder debatir en este foro
 
G

guutox

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 3, 2013
Total posts
441
Chips
0
Hola para todos :) jajaja
 
J

jmsoffredi92

Rising Star
Bronze Level
Joined
Sep 25, 2016
Total posts
5
Awards
1
Chips
3
Wow ahora si me siento en casa....
gracias por el espacio en español
;)



Hola advoghado muy importante saber te tenemos muchos amigos que hablan español en esta pagina
yo soy brasileño nacido en paraguay.
...
muy agradecido a a todo el equipo de cardschat por el espacio en nuestro idioma



es bueno saber que se puede debatir en español
 
acidburnfx

acidburnfx

Senior apprentice
Loyaler
Joined
May 18, 2013
Total posts
4,893
Awards
16
BR
Chips
1,265
buenas tardes chicos, acá les dejo el codigo de pokerstar de este mes, por si alguien no sabe donde colocarlo les anexo la siguiente imagen, son solo 2 tickets al mes, pero para tratar de seguir subiendo nuestro bankroll van de maravilla, ya que no invertimos dinero y podemos ganar $$$$...

aaaaah y nos vemos esta noche en el fear... Suerte a los que lograron conseguir registrarse...!!!!

Muy bien recordado, gracias por la información.
 
OmarRD7

OmarRD7

Enthusiast
Silver Level
Joined
Dec 26, 2014
Total posts
74
Chips
0
Hola y ayuda

Hola a todos! Saludos desde Venezuela. Hay una forma de saber cuántos post llevo? Pasa que quiero participar en los freerolls a partir de 15 posts y luego a los de 50 posts. Pero no sé cuánto llevo. Creo que unos 8. Por favor, alguien sabe?
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
HOLA

Hola a todos! Saludos desde Venezuela. Hay una forma de saber cuántos post llevo? Pasa que quiero participar en los freerolls a partir de 15 posts y luego a los de 50 posts. Pero no sé cuánto llevo. Creo que unos 8. Por favor, alguien sabe?

LLEVAS 6 MENSAJES VIAJATE EN TU PERFIL, QUE TE VA A DECIR TODOS TUS DATOS Y LOS MENSAJES QUE TIENES
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Hola saludos a todos no había podido entrar mas por problemas personales pero ahora estoy de vuelta que hay de nuevo?
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Buenas Buenas, como amanecen todos hoy?, como les fue anoche en el fear a los que se pudieron registrar? yo les cuento que me fue muy bien, gane 9$ finalice en el puesto 29 y si las matematicas no me fallan gane mi entrada a la gran final porq estoy dentro de los 40 con mas killers xD!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hola saludos a todos no había podido entrar mas por problemas personales pero ahora estoy de vuelta que hay de nuevo?
que tal edgar creo que aun estas en tiempo para entrar a la liga de otoño que empieza en octubre, entra aqui https://www.cardschat.com/forum/cardschat-league-43/cardschat-fall-league-2016-sign-up-303805/ para que puedas ver los premios y enviar tu solicitud.

Buenas Buenas, como amanecen todos hoy?, como les fue anoche en el fear a los que se pudieron registrar? yo les cuento que me fue muy bien, gane 9$ finalice en el puesto 29 y si las matematicas no me fallan gane mi entrada a la gran final porq estoy dentro de los 40 con mas killers xD!
felicidades julianz0r buen trabajo, a mi se me olvido registrarme xD creo que aun queda un freeroll mas, espero poder entrar y calificar para la final
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas Buenas, como amanecen todos hoy?, como les fue anoche en el fear a los que se pudieron registrar? yo les cuento que me fue muy bien, gane 9$ finalice en el puesto 29 y si las matematicas no me fallan gane mi entrada a la gran final porq estoy dentro de los 40 con mas killers xD!

Felicidades hombre! Suerte en esa final
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Hola saludos a todos no había podido entrar mas por problemas personales pero ahora estoy de vuelta que hay de nuevo?

Hola Edgar q bueno volver a verte por aquí saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top