Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Mucha suerte a los que se registraron a los freerolls de los 200k miembros, nos vemos en las mesas
 
jimmy andres

jimmy andres

Rock Star
Silver Level
Joined
Nov 23, 2016
Total posts
243
Chips
0
hola yo quisiera saber como puedo crear un hilo en el foro para que todos opinen, le agradeceria a quien pueda desirme como es!!!
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
hola yo quisiera saber como puedo crear un hilo en el foro para que todos opinen, le agradeceria a quien pueda desirme como es!!!

hola Jimmy! creas un post en unos de los temas que cardschat ya tiene predeterminado, tu post debe tener coherencia segun el tema (thread) por ejemplo si tu post se refiere a una noticia de la wsop puedes crear un post en poker forum/poker discussion/ poker news.
Debes saber que todos los posts tienen que ser en ingles, en español unicamente puedes escribir en este post.
Saludos.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,434
Awards
15
Chips
239
Muy buena sorte para todos los torneos especiales hoy!
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Quede de 21 en pokerstars ($12) y en SB quede de 15 ($20)
 
M

McDrix

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 26, 2013
Total posts
93
Chips
0
Quede de 16 en un all in shootout

Hola tengo tiempo desconectado del poker hay nuevos sitios con Apps para el teléfono, vi que full tilt y PS son uno mismo ahora
 
Last edited by a moderator:
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Hola tengo tiempo desconectado del poker hay nuevos sitios con apps para el teléfono, vi que full tilt y PS son uno mismo ahora

Hola bienvenido, cardschat presenta freerolls en pokerstars y en 888poker para miembros con mas de 25 posts, esos rooms tienen mobil App.
Saludos
 
Antulio francis

Antulio francis

Enthusiast
Silver Level
Joined
Apr 4, 2017
Total posts
77
Chips
0
Hola una pregunta, yo juego en PS y por lo general juego con los decks de 4 colores, como juegan ustedes??

Hola bienvenido, cardschat presenta freerolls en pokerstars y en 888poker para miembros con mas de 25 posts, esos rooms tienen mobil app.
Saludos
Gracias, tengo cuenta en ambos. Como busco los freerolls, es con contraseña?

Hi friend, I would like to know if I can post how many posters per day

Danilo vc tem redes sociais onde possamos conversar

muito feliz por ter sido aceito aqui bala vamos que vamos
 
Last edited by a moderator:
supermoto

supermoto

Visionary
Silver Level
Joined
May 16, 2014
Total posts
810
Chips
0
McDrix para los free que ofrece CardsChat en diferentes salas para sus miembros deben cumplir con algunos requisito para poder jugarlo primero es tener como minino un mes en el foro y que sea activo me refiero con eso que debes hacer lo que esta haciendo ahora opinar en los diferentes temas o hacer algún post pero deben ser en los foros de ingles para que te sean validos como post los cuales debe hacer un minino de 25 para algunos torneos pero para pertenecer al club debes tener al mas y cuando cumpla con esos requisito manda una solicitud para pertenecer al club que son los que tienen los privilegios de ver todas las claves suerte y cualquier pregunta contacta advoghado el te ayudara en español
 
M

McDrix

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 26, 2013
Total posts
93
Chips
0
McDrix para los free que ofrece CardsChat en diferentes salas para sus miembros deben cumplir con algunos requisito para poder jugarlo primero es tener como minino un mes en el foro y que sea activo me refiero con eso que debes hacer lo que esta haciendo ahora opinar en los diferentes temas o hacer algún post pero deben ser en los foros de ingles para que te sean validos como post los cuales debe hacer un minino de 25 para algunos torneos pero para pertenecer al club debes tener al mas y cuando cumpla con esos requisito manda una solicitud para pertenecer al club que son los que tienen los privilegios de ver todas las claves suerte y cualquier pregunta contacta advoghado el te ayudara en español
Perfecto gracias
 
acidburnfx

acidburnfx

Senior apprentice
Loyaler
Joined
May 18, 2013
Total posts
4,891
Awards
16
BR
Chips
1,265
El PokerStars está ofreciendo un bono de 250.000 fichas gratis.

Para obtener la promoción de bono, basta con insertar el Star Code "CHIPBOOST" manualmente o clic en este enlace para ir directamente a la bonificación.

Nos vemos en las mesas!
 
M

McDrix

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 26, 2013
Total posts
93
Chips
0
Gracias voy a probarlo

Si funciona ya tengo 1M de fichas
 
Last edited by a moderator:
P

Paccor87

Rising Star
Bronze Level
Joined
Mar 30, 2017
Total posts
1
Chips
0
Contraseña para el cardschat
 
J

Jorg3

Rising Star
Bronze Level
Joined
Apr 5, 2017
Total posts
21
Chips
0
hola

yo quería saber como hacer para postear en esta comunidad. porque no aparece ninguna opción en la que diga postear o algo parecido.
 
M

McDrix

Enthusiast
Silver Level
Joined
Oct 26, 2013
Total posts
93
Chips
0
Yo uso el app de Android, funciona a las mil maravillas.
 
J

Jorg3

Rising Star
Bronze Level
Joined
Apr 5, 2017
Total posts
21
Chips
0
hola

bueno danilo ya que esta mas cerca de Dakota y algunos mas moderadores como juiceeQ,LarkMarlow entre otros quiero que ponga atención a estas cuentas y otras para poder seguir como se ha hecho en el foro durante todos estos anos con reglas y buenos miembros que saben cuidar las claves de los torneos y no la comparten.


que raro eso serán dos cuentas de un mismo dueño?
 
C

Click400

Rock Star
Silver Level
Joined
Jan 30, 2017
Total posts
382
Chips
0
Esto de la liga se ve bastante interesante, pero es un compromiso que conlleva tiempo. Buena suerte a todos los que participen.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
yo quería saber como hacer para postear en esta comunidad. porque no aparece ninguna opción en la que diga postear o algo parecido.

Hola Jorge, bienvenido a Cardschat!

Pues de la misma forma que posteas en este hilo podras postear en los demas que esten abiertos para nuevos posts.

Debo decirte que en el resto del foro tienes que comentar en ingles, solo en este hilo podras hacerlo en español.

Saludos!
 
JOKE on YOU

JOKE on YOU

Rock Star
Silver Level
Joined
Apr 4, 2017
Total posts
123
Chips
0
Si pero llo soy de pocas palabra you esta gente no les gusta lla me enviaron un regañada

No salio todo lo que escribi

Donde salio lo que llo escribi?

Jajaja seme olvido mober la pagina

Quien aqui juega en ACR?
 
Last edited by a moderator:
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Quien aqui juega en ACR?

Bienvenido, imagino que te llamaron la atención por hacer este tipo de cosas (hacer tantos comentarios, cuando puedes escribirlos en uno solo... SPAM)

yo juego en ACR, si tienes alguna duda sobre esa sala, yo o algún otro compañero podemos ayudarte, Saludos y te recomiendo seguir las reglas.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Suerte para todos los participantes de la liga que esta por comenzar!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Suerte para todos los participantes de la liga que esta por comenzar!

Buena suerte Ricardo y a todos los que participen, en esta temporada no entre pero nos vemos en la siguiente
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Cuantos vamos a jugar en Drunken Donk?

yo suelo jugar esos freerolls también, pero este ultimo "Drunkend Donk Sunday Funday" me dejo molido después de 4 horas estando en 6/24 me canso y en dos manos pa fuera jajajaja, de hecho aun siguen después de 6 horas en la mesa final xD
 
Status
Not open for further replies.
Top