Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
A

adreto24

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 13, 2016
Total posts
4
Chips
0
Hola mucho gusto mi nombre es Andrés soy de Colombia, y tenia la inquietud que si puedo postear en español, o abrir un hilo en español, o si se podría en ingles y español?, gracias por abrir este espacio saludos desde Bogotá :) :) :jd4:

Bienvenido al foro Andres!

saludos desde argentina.
:D
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Hola mucho gusto mi nombre es Andrés soy de Colombia, y tenia la inquietud que si puedo postear en español, o abrir un hilo en español, o si se podría en ingles y español?, gracias por abrir este espacio saludos desde Bogotá :) :) :jd4:

bienvenido a la comunidad, si puedes comentar en este post en español, para abir otro hilos lamentablemente tienen que ser en ingles, y para poder optar a pertenecer a nuestro freeroll club debes de realizar un minimo de 75 post de calidad y todos deben ser en ingles, ya que los posto o hilos en otros idiomas no cuentan para ser elegiblescdentro de los 75 para ingresar al club....
 
LCool888

LCool888

Rock Star
Silver Level
Joined
Oct 5, 2016
Total posts
209
Chips
0
Buenas Tardes, quisiera saber si hay algún Venezolano que juegue en 888poker?

Si hay alguno, por favor que me contacte por MP, tengo algunas dudas sobre el sitio. Gracias y Saludos!
 
D

dapari

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 19, 2016
Total posts
8
Chips
0
hola como estan soy nuevo

tengo unas preguntas.. que son los post, crear un tema o comentar como ahora ? y que tipo de post podria hacer (sobre cualquier tema, porfa si pueden diganme cuales si no )... cuantos al dia puedo hacer ..
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
tengo unas preguntas.. que son los post, crear un tema o comentar como ahora ? y que tipo de post podria hacer (sobre cualquier tema, porfa si pueden diganme cuales si no )... cuantos al dia puedo hacer ..

un post es lo que acabas de hacer, un thread es crear un hilo nuevo en el foro en general, recuerda que para optar a ingresar a cualquiera de nuestros freeroll necesitas un minimo de post requeridos y deben ser en idioma ingles, Saludos...
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
tengo unas preguntas.. que son los post, crear un tema o comentar como ahora ? y que tipo de post podria hacer (sobre cualquier tema, porfa si pueden diganme cuales si no )... cuantos al dia puedo hacer ..

Hola dapari, como te comenta julian un post en el foro puede ser crear un tema (hilo) dentro del foro (en ingles) o bien un comentario como el que acabas de hacer (para pertenecer al club tienen que ser al menos 75 en ingles, pero para los freerolls del jueves y viernes solo con tener al menos 25 puedes obtener la password), puedes hacerlo sobre cualquier tema siempre y cuando los hagas en la sección o tema adecuado.

Como eres nuevo tienes un limite de 10 posts al día, mientras mas actividad tengas en el foro se te desbloquea, así que no te preocupes si te sale un mensaje de que llegaste al máximo de post.

sigue las reglas, participa y no te desesperes por llegar a los 75 para solicitar ingresar al club ya que si solo te ven esa intensión te hacen esperar otro mes.
 
A

alex_Romejz

Enthusiast
Silver Level
Joined
Nov 24, 2016
Total posts
74
Chips
0
ya era hora XD aunque en lo personal no tengo problemas en postear en ingles pero para mayor comodidad a la hora de explicar terminologia es mujer mejor.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Bienvenidos todos los nuevos ingresos de Cardschat...
Cualquier duda comenten por aqui que se les ayudara!

Saludos!
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas Tardes, quisiera saber si hay algún Venezolano que juegue en 888poker?

Si hay alguno, por favor que me contacte por MP, tengo algunas dudas sobre el sitio. Gracias y Saludos!

Soy Venezolano y juego en 888poker :p
 
V

Vaguito1986

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 6, 2016
Total posts
6
Chips
0
Hola soy de Colombia quiero que me digan cómo debo hacer para poder acceder a las contraseñas para los torneos diarios gracias
 
Nick Lopez

Nick Lopez

Rising Star
Bronze Level
Joined
Dec 14, 2016
Total posts
17
Chips
0
Como crear post

Como están amigos de cardschat

Soy nuevo en el foro porfavor no juzguen mi ignorancia.

Mi pregunta es en que parte del foro es donde se pueden crear los posts y sobre que temas me recomendarían hacer los posts, estrategias o cual es la mejor mano para ir all in.

Gracias y buena suerte a todos
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,445
Awards
15
Chips
248
Hola soy de Colombia quiero que me digan cómo debo hacer para poder acceder a las contraseñas para los torneos diarios gracias
Hola Bienvenido ver en el post # 1 este tema, tener toda la información, no dude en preguntar :)
Como están amigos de cardschat

Soy nuevo en el foro porfavor no juzguen mi ignorancia.

Mi pregunta es en que parte del foro es donde se pueden crear los posts y sobre que temas me recomendarían hacer los posts, estrategias o cual es la mejor mano para ir all in.

Gracias y buena suerte a todos
Hola Bienvenido, puedes escribir en cualquiera de las secciones en inglés, estrategia, torneos, juegos de dinero, etc, etc,
En español, sólo en este tema no dude en preguntar lo que quieras :)
 
V

Vaguito1986

Rising Star
Bronze Level
Joined
Nov 6, 2016
Total posts
6
Chips
0
Cómo puedo ganar los pases para los torneos
 
E

Extreme_jack

Rising Star
Bronze Level
Joined
Aug 13, 2016
Total posts
2
Chips
0
Ayuda.

Buenas tardes, ya estoy entendiendo como es la mecanica, mi pregunta es en donde tengo que postear temas y si los comentarios en otros temas tambien son validos, gracias.:)
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Buenas tardes, ya estoy entendiendo como es la mecanica, mi pregunta es en donde tengo que postear temas y si los comentarios en otros temas tambien son validos, gracias.:)

Hola Extreme, bienvenido!
Puedes postear temas en cualquier thread o puedes crear uno si lo deseas, la unica regla es que tiene que ser en ingles, los comentarios que realices en los threads ya creados son validos siempre y cuando sean de calidad y con fundamento.

Saludos!
 
J

Josenando812

Rising Star
Bronze Level
Joined
Dec 13, 2016
Total posts
2
Chips
0
Como hago para la contraseña de los torneos
 
acidburnfx

acidburnfx

Senior apprentice
Loyaler
Joined
May 18, 2013
Total posts
4,911
Awards
16
BR
Chips
1,279
Usted ya conoce la nueva promoción de PokerStars?

Para obtener el billete sólo necesita introducir el código "NEYMARGOLD" para recibir una Free Spin.

Buena suerte a todos.
 
C

canabero

Legend
Bronze Level
Joined
Aug 30, 2014
Total posts
1,515
Awards
10
Chips
10
Hola Extreme, bienvenido!
Puedes postear temas en cualquier thread o puedes crear uno si lo deseas, la unica regla es que tiene que ser en ingles, los comentarios que realices en los threads ya creados son validos siempre y cuando sean de calidad y con fundamento.

Saludos!


cierto, pero en todo caso no se asusten, tampoco es necesario que escriban algo particularmente inteligente, sino más bien algo que tenga coherencia con el tema correspondiente. la idea es que aporten de forma natural, los comentarios forzados se notan y no valen. sentido común.
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hola, feliz año a todos, como les va estos días? (espero que bien) los veo un poco ausentes en esta sección del foro
 
A

aina27

Enthusiast
Silver Level
Joined
Nov 4, 2013
Total posts
48
Awards
1
Chips
1
Hola Danilo, dime si ahora se puede comentar los post en español, xq yo estoy inactiva ya q se necesitan varios post para conseguir las contraseñas de los Free.
Si hay alguna manera de poder hacerlo te agradeceria me informes
Abrazos
 
Status
Not open for further replies.
Top