Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
emicaceresij

emicaceresij

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 29, 2016
Total posts
8
Chips
0
pertenecer al club es necesario ser activo, y publicar al menos 50 publicaciones al mes, y las publicaciones tienen que ser buena.
activo no significa entrar todos los dias al foro, sino que publicar y estar activos en conversaciones. eso ayuda mucho, cualquier duda escribe.
una ves que pedis la solicitud de ingreso y es rechazada tienes que esperar unos meses para perdir nuevamente el ingreso, pero durante esos meses tenes que estar activo
Muy buena la informacion, muchas gracias!
 
TulasMoreno

TulasMoreno

Visionary
Platinum Level
Joined
Feb 6, 2016
Total posts
940
Awards
3
MX
Chips
146
gracias por este thread, pero tambien gracias a dios mi madre me puso a estudiar ingles desde que tengo uso de razon y ahora a mis 27 años lo domino.
 
miguelito064

miguelito064

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 28, 2016
Total posts
11
Chips
0
A unirse a el evento B ,lo que no se es si los dos eventos son sabado y domingo ?HOME GAME :propongo informacion en este espacio de estos 2 eventos(fechas,horarios,premios y si hay que poner cash o es invitacion).
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
torneo

A unirse a el evento B ,lo que no se es si los dos eventos son sabado y domingo ?HOME GAME :propongo informacion en este espacio de estos 2 eventos(fechas,horarios,premios y si hay que poner cash o es invitacion).

me parece que son el mismo dia sabado y domingo igual ya va a salir el calendario :D
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
gracias por este thread, pero tambien gracias a dios mi madre me puso a estudiar ingles desde que tengo uso de razon y ahora a mis 27 años lo domino.

Que bueno q Sabes hablar Ingles eso te ayuda mucho yo noc mucho solo lo basico :S
 
gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 31, 2016
Total posts
40
Chips
0
A unirse a el evento B ,lo que no se es si los dos eventos son sabado y domingo ?HOME GAME :propongo informacion en este espacio de estos 2 eventos(fechas,horarios,premios y si hay que poner cash o es invitacion).

Toda esa información está en el tema donde te registraste, pero en resumen en cuanto a fecha y horario: sábados y domingos a las 3 pm hora del este de los Estados Unidos (creo que es la misma hora de los freeroll en pokerstars) así que serán 8 juegos, los premios son varios, un sorteo entre los 8 ganadores de los juegos de un paquete de premios Cardschat (no especifican en que consiste), otro sorteo de un paquete de premios de 888poker, entre los que participen en al menos 3 juegos. Los 3 jugadores que acumulen más puntos eliminando a los jugadores de la lista de objetivos (en el tema puedes ver la lista) al final de los 8 juegos, recibirán 40, 30 y 20 dólares respectivamente y el que elimine más jugadores durante los 8 juegos, estén o no en la lista de objetivos, se llevará 25$
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,428
Awards
15
Chips
233
Se inicia este fin de semana de agosto en 06 e 07 - CardsChat Home Games en PokerStars: CardsChat August 2016 Bounty Event

* Para participar deben enviar su nombre de usuario y su identificación CardsChat PokerStars en el siguiente enlace:

CardsChat August 2016 Bounty Event
 
miguelito064

miguelito064

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 28, 2016
Total posts
11
Chips
0
Toda esa información está en el tema donde te registraste, pero en resumen en cuanto a fecha y horario: sábados y domingos a las 3 pm hora del este de los Estados Unidos (creo que es la misma hora de los freeroll en PokerStars) así que serán 8 juegos, los premios son varios, un sorteo entre los 8 ganadores de los juegos de un paquete de premios Cardschat (no especifican en que consiste), otro sorteo de un paquete de premios de 888poker, entre los que participen en al menos 3 juegos. Los 3 jugadores que acumulen más puntos eliminando a los jugadores de la lista de objetivos (en el tema puedes ver la lista) al final de los 8 juegos, recibirán 40, 30 y 20 dólares respectivamente y el que elimine más jugadores durante los 8 juegos, estén o no en la lista de objetivos, se llevará 25$

Ok,muchas gracias entonces la entrada de 1,10 es dinero virtual?
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Ok,muchas gracias entonces la entrada de 1,10 es dinero virtual?

los primeros dos juegos de este fin de semana ya se encuentran disponibles para registro y son con dinero ficticio.
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
los primeros dos juegos de este fin de semana ya se encuentran disponibles para registro y son con dinero ficticio.

yo pense q era con dinero real que novato soy jajajaja
 
miguelito064

miguelito064

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 28, 2016
Total posts
11
Chips
0
los primeros dos juegos de este fin de semana ya se encuentran disponibles para registro y son con dinero ficticio.

Gracias fenomeno ,pero tengo entendido que si sales en buena posicion en los 8 torneos podes ganar dinero real.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
suerte a todos!!! a sumar dinero jejeje nos vemos en las mesas
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Gracias fenomeno ,pero tengo entendido que si sales en buena posicion en los 8 torneos podes ganar dinero real.

los juegos en el homegame de cardschat son con dinero ficticio para que todos los miembros puedan participar (incluyendo los que viven en USA) pero los premios si son en dinero real.

saludos y suerte a todos
 
TulasMoreno

TulasMoreno

Visionary
Platinum Level
Joined
Feb 6, 2016
Total posts
940
Awards
3
MX
Chips
146
A unirse a el evento B ,lo que no se es si los dos eventos son sabado y domingo ?HOME GAME :propongo informacion en este espacio de estos 2 eventos(fechas,horarios,premios y si hay que poner cash o es invitacion).

de que evento hablas?
 
emicaceresij

emicaceresij

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 29, 2016
Total posts
8
Chips
0
Sit&GO de 0,25uss

Recomiendo jugar estos sitygo a los jugadores que tengan un stack bajo, si pueden leer el curso de esta modalidad en intellipoker creo que es gran ayuda.
La modalidad del torneo es regular por lo que las ciegas no suben rápido y da posibilidades de juego, juegan muchos jugadores principiantes y mas del 10% de los jugadores ganan premio. En lo personal creo que hay que explotar con todo el momento de la burbuja para colocarse con un buen stack en las instancias finales e intentar ganar el torneo. Saludos!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Quien me recomienda una buena película relacionada con el poker?
 
gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 31, 2016
Total posts
40
Chips
0
Recomiendo jugar estos sitygo a los jugadores que tengan un stack bajo, si pueden leer el curso de esta modalidad en intellipoker creo que es gran ayuda.
La modalidad del torneo es regular por lo que las ciegas no suben rápido y da posibilidades de juego, juegan muchos jugadores principiantes y mas del 10% de los jugadores ganan premio. En lo personal creo que hay que explotar con todo el momento de la burbuja para colocarse con un buen stack en las instancias finales e intentar ganar el torneo. Saludos!

Algo que no me gusta de estos torneos es precisamente la velocidad normal, prefiero los turbo, una vez me tocaron 2 villanos que agotaban todo el tiempo entre jugadas la mayoría de las veces y si en mesas más rápida eso es molesto, en estas es insoportable, pero el que los mencionaras me provocó ganas de jugar uno y quedé 4to, descontando la entrada fue 1$ de ganancia :D
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Recomiendo jugar estos sitygo a los jugadores que tengan un stack bajo, si pueden leer el curso de esta modalidad en intellipoker creo que es gran ayuda.
La modalidad del torneo es regular por lo que las ciegas no suben rápido y da posibilidades de juego, juegan muchos jugadores principiantes y mas del 10% de los jugadores ganan premio. En lo personal creo que hay que explotar con todo el momento de la burbuja para colocarse con un buen stack en las instancias finales e intentar ganar el torneo. Saludos!
yo suelo jugar los de $0.10, juegas a los de 45 o 90 jugadores?

Quien me recomienda una buena película relacionada con el poker?
yo eh visto "Lucky You" y "Deal"

Les comparto algo que vi hoy en el foro:
----------
Con el fin de tratar de detener que las contraseñas sean compartidas estamos tomando las siguientes medidas:
  • Se han congelado (detenido) temporalmente las solicitudes de ingreso para nuevos miembros al Freeroll Club.
  • Los mensajes (posts) en secciones del foro que no sean en ingles (español, entre otros idiomas) ya no contaran para el requisito mínimo de post para el ingreso al Freeroll Club.
  • El acceso de cualquiera como miembro al Freeroll Club puede ser removido en cualquier momento sin ninguna advertencia en lo que se resuelve el problema de las contaseñas.
  • Miembros con +15 post deberán tener los nombres de usuario de las salas de poker en su perfil.
Por favor no se sienta ofendido si encuentra que ya no tiene acceso al Freeroll Club, se esta trabajando duro para tratar de atrapar a los culpables y el acceso se eliminara en grupos - por lo que miembros inocentes podrán perder su acceso al club temporalmente.

Todas las sugerencias deberán ser comentadas en este tema (solo después de leer el primer post del tema):
https://www.cardschat.com/forum/car...ons-resolving-password-sharing-issues-299887/

Me gustaría pedir a todos se mantengan vigilando y si ven a cualquier usuario que comparta la contraseña o cualquier cosa, se lo comunique a cualquiera de los siguientes moderadores:

BluffMeAllIn
D'wilius
DrazaFFT
juiceeQ
LarkMarlow
S3mper
scokyl

Si su sugerencia necesita ser privada por favor enviar un mensaje a cualquiera de los moderadores de la lista anterior.

----------

Les comento que mi ingles no es el mejor por lo que si alguien tiene una mejor traducción la comparta, aquí les dejo el post oficial a la noticia:
https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-access-300039/


Saludos.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
club

yo suelo jugar los de $0.10, juegas a los de 45 o 90 jugadores?


yo eh visto "Lucky You" y "Deal"

Les comparto algo que vi hoy en el foro:
----------
Con el fin de tratar de detener que las contraseñas sean compartidas estamos tomando las siguientes medidas:
  • Se han congelado (detenido) temporalmente las solicitudes de ingreso para nuevos miembros al Freeroll Club.
  • Los mensajes (posts) en secciones del foro que no sean en ingles (español, entre otros idiomas) ya no contaran para el requisito mínimo de post para el ingreso al Freeroll Club.
  • El acceso de cualquiera como miembro al Freeroll Club puede ser removido en cualquier momento sin ninguna advertencia en lo que se resuelve el problema de las contaseñas.
  • Miembros con +15 post deberán tener los nombres de usuario de las salas de poker en su perfil.
Por favor no se sienta ofendido si encuentra que ya no tiene acceso al Freeroll Club, se esta trabajando duro para tratar de atrapar a los culpables y el acceso se eliminara en grupos - por lo que miembros inocentes podrán perder su acceso al club temporalmente.

Todas las sugerencias deberán ser comentadas en este tema (solo después de leer el primer post del tema):
https://www.cardschat.com/forum/car...ons-resolving-password-sharing-issues-299887/

Me gustaría pedir a todos se mantengan vigilando y si ven a cualquier usuario que comparta la contraseña o cualquier cosa, se lo comunique a cualquiera de los siguientes moderadores:

BluffMeAllIn
D'wilius
DrazaFFT
juiceeQ
LarkMarlow
S3mper
scokyl

Si su sugerencia necesita ser privada por favor enviar un mensaje a cualquiera de los moderadores de la lista anterior.

----------

Les comento que mi ingles no es el mejor por lo que si alguien tiene una mejor traducción la comparta, aquí les dejo el post oficial a la noticia:
https://www.cardschat.com/forum/cardschat-freerolls-31/cardschat-freeroll-club-access-300039/


Saludos.


es una vergüenza lo que esta pasando con la contraseña del torneo que es solo para miembros :mad: :mad:
es la mejor medida que tomaron
 
gustavo2104

gustavo2104

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 31, 2016
Total posts
40
Chips
0
es una vergüenza lo que esta pasando con la contraseña del torneo que es solo para miembros :mad: :mad:
es la mejor medida que tomaron

Quienes comparten las contraseñas son miembros del club (no usuarios con +15 publicaciones), de Europa del Este (probablemente es ruso o ucraniano) suspenden a todos los de esas nacionalidades una semana, si lo vuelven a hacer 2 semanas y así sucesivamente y verás que se acaba, yo soy +15 y esta semana no he podido jugar ninguno, cuando ponen la contraseña para nosotros ya lleva 3 o 4 minutos filtrada y el registro cierra (o lo cierran antes?) y quedamos fuera
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
es hasta que encuentre al o los culpables de filtrar la contraseña, luego se va a abrir nuevamente los registros al club
 
Status
Not open for further replies.
Top