Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
E

Elbarba22

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 27, 2016
Total posts
3
Chips
0
Buenas tardes, me presento: soy Bruno de Uruguay, tengo 22 años y vivo en Montevideo(no se si es este el lugar correcto para presentarse jaja) espero poder dedicarle tiempo a este sitio ni bien termine con los exámenes. Saludos y gracias!
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Buenas tardes, me presento: soy Bruno de Uruguay, tengo 22 años y vivo en Montevideo(no se si es este el lugar correcto para presentarse jaja) espero poder dedicarle tiempo a este sitio ni bien termine con los exámenes. Saludos y gracias!
Bienvenido bruno, no recuero haber visto a alguien mas de Uruguay por aquí, para presentarte formal ante el foro es en https://www.cardschat.com/forum/intros-foreign-languages-8/

solo en esta sección se puede hablar en español así que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Saludos
 
E

Elbarba22

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 27, 2016
Total posts
3
Chips
0
Bienvenido bruno, no recuero haber visto a alguien mas de Uruguay por aquí, para presentarte formal ante el foro es en https://www.cardschat.com/forum/intros-foreign-languages-8/

solo en esta sección se puede hablar en español así que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Saludos
Bueno me alegro de ser entonces el primer oriental en el foro. Voy a presentarme por allá entonces, desde ya muchas gracias! Un gusto y estamos en contacto
 
Helvec

Helvec

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 30, 2014
Total posts
130
Chips
0
I think it is great that try to help those who do not have an English fluid, we all want to participate in the forum.
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,429
Awards
15
Chips
233
Buenas tardes, me presento: soy Bruno de Uruguay, tengo 22 años y vivo en Montevideo(no se si es este el lugar correcto para presentarse jaja) espero poder dedicarle tiempo a este sitio ni bien termine con los exámenes. Saludos y gracias!
Hola Elbarba22 bienvenido, sentirse como en casa
I think it is great that try to help those who do not have an English fluid, we all want to participate in the forum.
Sí, es bueno para interactuar aquí se sienten libres, si tiene preguntas que puede hacer
 
miguelito064

miguelito064

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 28, 2016
Total posts
11
Chips
0
Muchas gracias por su aporte es de gran ayuda para los latinos nuevos en el foro amigos: victoor_06 y brno22.

hola amigos Uruguay presente,muy bueno saber que hay tantos latinos .

cada uno tiene su homegame, tienes que entrar y preguntar porque no me acuerdo de los datos.


lo juego por ratos pero unas 4-5 horas


te comento que si quieres ser miembro del club de cardschat tienes que participar en ambos idiomas (ingles/español o cualquier otro)

A que se refiere cuando piden 15 mensajes de calidad ?y por ultimo quiero saber si estoy publicando bien aca o tengo q hacerlo desde otro lugar,gracias.

Cuantas horas al dia juegan al poker?

9 horas y sigue subiendo a medida que pasa el tiempo.

Bienvenido bruno, no recuero haber visto a alguien mas de Uruguay por aquí, para presentarte formal ante el foro es en https://www.cardschat.com/forum/intros-foreign-languages-8/

solo en esta sección se puede hablar en español así que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Saludos

Aqui esta el otro uruguayo que buscan ,me alegra Bruno que seas parte de este lindo grupo y yo tambien tengo dudas si estoy posteando bien aca.

Me presento por aca pero en realidad tengo dudas si es el lugar correcto ,soy de Uruguay y el Poker me atrapo,espero aprender mas de este lindo juego.

Alguien me puede decir que significa 15 mensajes de calidad para entrar en el grupo de freerolls.?

en Uruguay son 3hs menos ,por ejemplo ahi son 13:38 aca 10:38 estaria bueno que todos pongan su diferencia horario es una idea que les parece.

Me podrian ayudar porque estoy escribiendo pero en realidad no se si lo hago en el lugar indicado.

Otra pregunta es si no molesto posteando mensajes aunque nadie conteste y si hay un limite,gracias.

Que necesito hacer para tener privilegios como el de ser parte de ciertos sitios de esta pagina y si voy en buen camino.
 
Last edited by a moderator:
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
hola amigos Uruguay presente,muy bueno saber que hay tantos latinos .
Aqui esta el otro uruguayo que buscan ,me alegra Bruno que seas parte de este lindo grupo y yo tambien tengo dudas si estoy posteando bien aca.
Me presento por aca pero en realidad tengo dudas si es el lugar correcto ,soy de Uruguay y el Poker me atrapo,espero aprender mas de este lindo juego.
Bienvenido miguel, que bueno ver que la comunidad hispana esta creciendo en cardschat :D

A que se refiere cuando piden 15 mensajes de calidad ?y por ultimo quiero saber si estoy publicando bien aca o tengo q hacerlo desde otro lugar,gracias.
Alguien me puede decir que significa 15 mensajes de calidad para entrar en el grupo de freerolls.?
con post de calidad se refiere a post (como los que estas haciendo o temas como los que hay en el foro) pero que agreguen valor (contenido al foro, ayuda a otros usuarios, participacion, etc...) lo que estas haciendo yo lo considero spam, mira que estos 10 post lo pudiste haber puesto fácil en uno o dos, algunos de los que hiciste son lo mismo al anterior :/

Te invito a leer las ultimas paginas de este tema para que conozcas mas sobre que se considera un post de calidad ya que se ha comentado recientemente.

en Uruguay son 3hs menos ,por ejemplo ahi son 13:38 aca 10:38 estaria bueno que todos pongan su diferencia horario es una idea que les parece.
donde vivo es igual 3 horas de diferencia

Me podrian ayudar porque estoy escribiendo pero en realidad no se si lo hago en el lugar indicado.
este y todo el foro es el lugar correcto para escribir (todos cuentan menos la sección de presentaciones).

Otra pregunta es si no molesto posteando mensajes aunque nadie conteste y si hay un limite,gracias.
te recomiendo hacer un solo post con tus dudas, esperar a que alguien te responda y si aun tienes otra duda volver a preguntar (nunca volver a hacer 10 post del tirón en un tema, los puedes hacer en diferentes temas pero no en el mismo porque te pueden banear)
si hay un limite de "x" post al día para usuarios nuevos, creo que con los 10 post lo acabas de conseguir xD si llegas al limite tienes que esperar 24 horas para poder comentar.

Que necesito hacer para tener privilegios como el de ser parte de ciertos sitios de esta pagina y si voy en buen camino.
cuando llegues a 15 post podrás ingresar a la sección de passwords (leer ultimas paginas del tema) los demás privilegios son otorgados por los moderadores y administradores del foro, ellos revisan el historial de cada usuario en el foro y no vas por buen camino.
Si quieres entrar al club de cardschat tienes que leerte las normas del foro y los requisitos del club

Saludos y espero tomes en cuenta mis comentarios, mires las ultimas paginas de este tema y no hagas spam
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
alguien a leído algún libro de poker bueno?

Me presento por aca pero en realidad tengo dudas si es el lugar correcto ,soy de Uruguay y el Poker me atrapo,espero aprender mas de este lindo juego.

Bienvenido miguelito064 este un buen Forum

Buenas tardes, me presento: soy Bruno de Uruguay, tengo 22 años y vivo en Montevideo(no se si es este el lugar correcto para presentarse jaja) espero poder dedicarle tiempo a este sitio ni bien termine con los exámenes. Saludos y gracias!


Bienvenido al forum Elbarba22 espero que te guste el forum y toda la gente buena onda de aqui
 
Last edited by a moderator:
F

franbx3

Enthusiast
Silver Level
Joined
Jun 19, 2016
Total posts
56
Chips
0
Que emocion , que como foro den mas oportunidades a las comunidades latinas a participar, esto sin dudas fue una gran idea, bienvenidos a todos los de habla hispana a este gran forum !!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Que emocion , que como foro den mas oportunidades a las comunidades latinas a participar, esto sin dudas fue una gran idea, bienvenidos a todos los de habla hispana a este gran forum !!

eres de venezuela tambien saludos soy de anzoatequi
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
alguien a leído algún libro de poker bueno?
nunca eh leído un libro sobre poker ¿conoces algún actual que sea bueno?, una jugadora comentaba que es mejor practicar, ver vídeos y participar en foros porque los libros de poker se quedan atrás rápido

te recomiendo no hacer posts sin antes recibir respuesta de otro usuario porque puede ser considerado como spam o intento de aumentar el contador de post y te pueden banear la cuenta

Que emocion , que como foro den mas oportunidades a las comunidades latinas a participar, esto sin dudas fue una gran idea, bienvenidos a todos los de habla hispana a este gran forum !!
bienvenido franbx3, solo en esta sección se puede hablar en español así que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Saludos
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
bienvenido a todos!!!!! cualquier dudas escribir aca en el hilo
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
freeroll

bienvenido a todos!!!!! cualquier dudas escribir aca en el hilo
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
nunca eh leído un libro sobre poker ¿conoces algún actual que sea bueno?, una jugadora comentaba que es mejor practicar, ver vídeos y participar en foros porque los libros de poker se quedan atrás rápido

te recomiendo no hacer posts sin antes recibir respuesta de otro usuario porque puede ser considerado como spam o intento de aumentar el contador de post y te pueden banear la cuenta


bienvenido franbx3, solo en esta sección se puede hablar en español así que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Saludos

OK muchas gracias por el consejo amigo
 
P

psico

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 29, 2016
Total posts
1
Chips
0
wooow mira lo que me vine a encontrar :D que bueno es saber de un espacio para nuestro idioma !, gracias y saludos desde Toluca, México :D

Lo mismo digo jeje
 
M

Mr Gray

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 29, 2016
Total posts
2
Chips
0
Hola amigos!
Soy ruso, estudio espanol.
 
emicaceresij

emicaceresij

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 29, 2016
Total posts
8
Chips
0
Agradecimiento

Gracias por unirse al Foro CardsChat usted!

Hemos creado este tema en su lengua materna, por lo que no dude en enviar y hacer preguntas sobre el póquer on line, freeroll, freerolls contraseñas y todo lo que está relacionado con el poker.

Hemos encontrado que muchos de nuestros miembros son de países de Lengua española (Argentina, Colombia, México y otros), y que usted puede no ser capaz de publicar en Inglés de inmediato.
Todos somos parte de un Foro de Poker, porque nos gusta jugar al póquer on line.

Tenemos una gran cantidad de eventos de diversión que se puede unir y nos puede ayudar a que usted califica para ellos. Usted será capaz de participar en algunos de ellos de inmediato sin ningún requisito!

Mi nombre es Danilo (advoghado), y estaré encantado de ayudarle contestando tus preguntas y ayudar a interactuar con otros usuarios y cumplir con todas las secciones del Foro, incluyendo promociones, torneos exclusivos freerolls y buy-ins, concursos, eventos especiales y de celebración, en definitiva, sentir el deseo de publicar, y disfrutar!

Cómo calificar para el Club Freeroll

Todos los requisitos y la información necesaria para calificar para el Club Freeroll está aquí:

Cardschat Freeroll Club Requirements

El primer requisito es contar con 50 puestos de calidad. Al menos la 45 de sus mensajes debe estar hecho de este tema (en Inglés). Si necesita ayuda para hacer sus mensajes en Inglés, por favor avise. El propósito de este tema, así como la discusión en español, es sobre todo ayudar a ser capaz de interactuar y publicar en Inglés en otras secciones del Foro.

Cuando usted siente que está listo (cumplido todos los requisitos), podemos revisar sus mensajes y le ayude con su solicitud de registro en el Club Freeroll

Nota: Si usted hace su registro y no ha cumplido con los requisitos sólo se puede firmar de nuevo después de 3

Un abrazo

Danilo :)

Muchas gracias por la creación de este tema, es de gran ayuda para los nuevos en el foro y que no comprendemos el ingles. Saludos desde argentina!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Muchas gracias por la creación de este tema, es de gran ayuda para los nuevos en el foro y que no comprendemos el ingles. Saludos desde Argentina!

Hola como veo eres nuevo saludos desde venezuela Cualquiera duda pregunta
Bienvenido
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Lo mismo digo jeje

Hola amigos!
Soy ruso, estudio espanol.

Muchas gracias por la creación de este tema, es de gran ayuda para los nuevos en el foro y que no comprendemos el ingles. Saludos desde Argentina!

bienvenidos @psico @Mr Gray @emicaceresij, solo en esta sección se puede hablar en español, por favor revisen las ultimas paginas de este tema y si aun tienen dudas pueden preguntar aquí.

Saludos
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
Un saludo para todos los nuevos miembros de la Familia de CC.
Cualquier duda que tengan no duden en preguntar.
Para nuestro amigo edgarpm. le recomiendo este libro: La mentalidad del jugador de POker.
Me parece un libro muy interesante que hay que poner en practica.
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Un saludo para todos los nuevos miembros de la Familia de CC.
Cualquier duda que tengan no duden en preguntar.
Para nuestro amigo edgarpm. le recomiendo este libro: La mentalidad del jugador de POker.
Me parece un libro muy interesante que hay que poner en practica.

muchas gracias amigo lo buscare a ver q tal
 
miguelito064

miguelito064

Rising Star
Bronze Level
Joined
Jul 28, 2016
Total posts
11
Chips
0
que es hacer spam?
 
Status
Not open for further replies.
Top