Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
martinlgs

martinlgs

Legend
Silver Level
Joined
Apr 18, 2016
Total posts
1,155
Awards
1
VE
Chips
41
Hola saludos desde Venezuela... he tenido un poco de ansiedad en los torneos... los de +15..pero en el cardschat media de mas de 5000 jugadores llegué de 22, con kk, fuí 3bb de fichas, tenia 10BB, me fué uno que me duplicaba en fichas, sale AK6 y el otro va all in y yo con mi trio servido, no había proyecto de color solo ese proyecto de escalera... y acepté con ese trio KKK, el men tenia AA en sus cartas >>> AAA.. allí quedé en el 22...
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Hola saludos desde Venezuela... he tenido un poco de ansiedad en los torneos... los de +15..pero en el cardschat media de mas de 5000 jugadores llegué de 22, con kk, fuí 3bb de fichas, tenia 10BB, me fué uno que me duplicaba en fichas, sale AK6 y el otro va all in y yo con mi trio servido, no había proyecto de color solo ese proyecto de escalera... y acepté con ese trio KKK, el men tenia AA en sus cartas >>> AAA.. allí quedé en el 22...

Bienvenido paisano q mano te toco! Y bueno como para grabarlo jajaja saludos y suerte estamos a la orden
 
AtomJapo

AtomJapo

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 17, 2015
Total posts
62
Chips
0
ya vas a ganar algún torneo y te acomodas nuevamente

gracias amigo saludos

Hola soy nuevo busco ayuda para entrar en partidas de poker soy de Venezuela

bienvenidoo

Hola saludos desde Venezuela... he tenido un poco de ansiedad en los torneos... los de +15..pero en el cardschat media de mas de 5000 jugadores llegué de 22, con kk, fuí 3bb de fichas, tenia 10BB, me fué uno que me duplicaba en fichas, sale AK6 y el otro va all in y yo con mi trio servido, no había proyecto de color solo ese proyecto de escalera... y acepté con ese trio KKK, el men tenia AA en sus cartas >>> AAA.. allí quedé en el 22...

bienvenido saludos
 
ElUsuario

ElUsuario

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 4, 2016
Total posts
115
Chips
0
Holaa, soy de Colombia y estoy feliz de estar en este foro, no saben cuánto me alegra ver que resuelven dudas en español, ya que no soy muy bueno para el inglés. Tengo un par de dudas. ¿Dónde puedo ver cuántos posts llevo? y, ¿qué cuenta como post de calidad?

De antemano, muchas gracias. Saludos desde Colombia. Espero algún día jugar con ustedes en alguna mesa :)
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Holaa, soy de Colombia y estoy feliz de estar en este foro, no saben cuánto me alegra ver que resuelven dudas en español, ya que no soy muy bueno para el inglés. Tengo un par de dudas. ¿Dónde puedo ver cuántos posts llevo? y, ¿qué cuenta como post de calidad?

De antemano, muchas gracias. Saludos desde Colombia. Espero algún día jugar con ustedes en alguna mesa :)

Hola hermano! Bienvenido a esta comunidad con mucho gusto te ayudo con tus dudas... Los post los puedes ver cada vez q realizas un post a mano derecha eso sí lo haces desde una pc de escritorio si lo haces desde un móvil lo puedes ver desde tu user cp.. . Con respecto a los post de calidad, son aquellos posts que creas y son útiles para la comunidad.. Algún argumento bueno, una opinión, una buena crítica, un aporte, una noticia de poker o de cualquier tema que gustes dentro de los temas específicos del foro, etc... Cuales son los post que no valen? Aquellos posts como por ejemplo: "thank you" "hi" "lol" "yes" etc.. Es decir, tienen que ser posts bien hechos.
Otra cosa, los posts en este tema en español no son válidos si requieres sumar posts para ser miembro del club cardschat.
Basta que busques un traductor online y traduces tus ideas en inglés y postearlas!
Espero haberte ayudado, cualquier pregunta no dudes en postearlas por aquí y te respondo con gusto.
Saludos desde Venezuela!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Hola saludos desde Venezuela... he tenido un poco de ansiedad en los torneos... los de +15..pero en el cardschat media de mas de 5000 jugadores llegué de 22, con kk, fuí 3bb de fichas, tenia 10BB, me fué uno que me duplicaba en fichas, sale AK6 y el otro va all in y yo con mi trio servido, no había proyecto de color solo ese proyecto de escalera... y acepté con ese trio KKK, el men tenia AA en sus cartas >>> AAA.. allí quedé en el 22...

Hola amigo saludos tambien soy de Venezuela Anzoatequi
 
P

predator4114

Enthusiast
Silver Level
Joined
Jan 21, 2016
Total posts
56
Chips
0
I've never seen the Spaniards here Because they have their own poker reservation and it makes no sense to visit the English site.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
español

I've never seen the Spaniards here Because they have their own poker reservation and it makes no sense to visit the English site.

only we speak Spanish in this thread, but participate in English :D :D :D
 
martinlgs

martinlgs

Legend
Silver Level
Joined
Apr 18, 2016
Total posts
1,155
Awards
1
VE
Chips
41
saludos a todos los Venezolanos... deberíamos sacar un hilo.. y así sacar un blog aqui mismo de nuestras manos hehehehehe quien se anima
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
saludos a todos los Venezolanos... deberíamos sacar un hilo.. y así sacar un blog aqui mismo de nuestras manos hehehehehe quien se anima

Buena idea amigo de que parte de vzla eres?
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
I've never seen the Spaniards here Because they have their own poker reservation and it makes no sense to visit the English site.
you are right but most here we are from latin america, so we play in the .com to pokerstars not in the .es

saludos a todos los Venezolanos... deberíamos sacar un hilo.. y así sacar un blog aqui mismo de nuestras manos hehehehehe quien se anima
si te refieres a un hilo en el foro tendría que ser en ingles, si es aquí pero se podría poner confuso (habría que intentarlo) o puede ser fuera del foro.


Bienvenidos todos, últimamente eh visto muchos nuevos usuarios de Venezuela, espero pase lo mismo con los demás países latinos. ya hay mucho ruso y de por alla en pokerstars jajaajaj
 
YoSoyMarce

YoSoyMarce

Visionary
Silver Level
Joined
Aug 9, 2016
Total posts
606
Chips
0
saludos desde Venezuela chicos.

me gusto mucho este sitio y que cuente con habla hispanos aqui te hace sentir en casa.

juego en vivo y online.
 
Z

Zstod

Rising Star
Silver Level
Joined
May 20, 2016
Total posts
18
Chips
0
bounty 27 agus 2016

chicos tengo varias preguntas mi nombre sale como 3 veces al lado de algunas personas de ese torneo loyaler y guias no se xq otra cosa donde monto las fotos de los bounty q hice y cuales eran los premios o sencillamente no se ganaba nada?


att LJ.Caballero
 
pescaofish

pescaofish

Academic Poker
Loyaler
Joined
Nov 8, 2013
Total posts
2,027
Awards
10
PA
Chips
100
Zstod: debes buscar en el hilo del Torneo "bounty" o en el Home Games de pokerstars aparecen las posiciones. Suerte. :)
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
chicos tengo varias preguntas mi nombre sale como 3 veces al lado de algunas personas de ese torneo loyaler y guias no se xq otra cosa donde monto las fotos de los bounty q hice y cuales eran los premios o sencillamente no se ganaba nada?


att LJ.Caballero

bienvenido, cada evento de bounty crean un tema, puedes buscarlo en el link All New Posts

el titulo suele ser Bounty Event Game <Numero de juego y día>
el del dia 28 Agosto lo puedes encontrar en https://www.cardschat.com/forum/car...ins-39/bounty-event-game-8-sunday-aug-302175/

siempre ponen la lista de jugadores con bountys y en un boton de spoiler ponen la lista de jugadores que llevan mas bountys (el numero a un lado del nick son los bountys que llevan hasta ese momento)

los premios son 1.- $40, 2.- $30, 3.- $20, y $25 para el que mayor knockouts hizo durante todo el evento, creo que hoy fue el ultimo día por lo que si no llegaste a alguno de esos premios, mejor suerte para la próxima.

Saludos
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
suerte a todos!!!! buena semana para todos!!! nos vemos en las mesas, por cualquier consulta escriban
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
buenas a todos, soy de venezuela, creo que somos pocos de mi pais acá, que suerte encontrar un hilo en español ya que el traductor de google me traia loco jejeje...

si hay algun otro post en español por supuesto con algunos tips o consejos para mejorar nuestro juego en el poker seria muy bueno, sobre todo como jugar los diferentes torneos de pokerstar que es mi caso, ya que a a veces te consigues con unas mesas donde todos hasta con un 2,3 en mano se van all-in en el pre-flop y uno tiene un J,10 y te quedas :eek:... eso me ah pasado mucho sobre todo en los torneos de la poker school... y de verdad que de alli no eh logrado aprender mucho que digamos.. solo lo relamente basico...

asi que bueno en fin, esa era mi inquietud, saludos a todos y suerte en las mesas...
 
AtomJapo

AtomJapo

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 17, 2015
Total posts
62
Chips
0
buenas a todos, soy de venezuela, creo que somos pocos de mi pais acá, que suerte encontrar un hilo en español ya que el traductor de google me traia loco jejeje...

si hay algun otro post en español por supuesto con algunos tips o consejos para mejorar nuestro juego en el poker seria muy bueno, sobre todo como jugar los diferentes torneos de pokerstar que es mi caso, ya que a a veces te consigues con unas mesas donde todos hasta con un 2,3 en mano se van all-in en el pre-flop y uno tiene un J,10 y te quedas :eek:... eso me ah pasado mucho sobre todo en los torneos de la poker school... y de verdad que de alli no eh logrado aprender mucho que digamos.. solo lo relamente basico...

asi que bueno en fin, esa era mi inquietud, saludos a todos y suerte en las mesas...

bienvenido paisano... soy de tachira ... los torneos esos,, hay que ser muy cuidadoso.. yo recomiendo mayormente jugar mucho post flop...
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
buenas a todos, soy de venezuela, creo que somos pocos de mi pais acá, que suerte encontrar un hilo en español ya que el traductor de google me traia loco jejeje...

si hay algun otro post en español por supuesto con algunos tips o consejos para mejorar nuestro juego en el poker seria muy bueno, sobre todo como jugar los diferentes torneos de pokerstar que es mi caso, ya que a a veces te consigues con unas mesas donde todos hasta con un 2,3 en mano se van all-in en el pre-flop y uno tiene un J,10 y te quedas :eek:... eso me ah pasado mucho sobre todo en los torneos de la poker school... y de verdad que de alli no eh logrado aprender mucho que digamos.. solo lo relamente basico...

asi que bueno en fin, esa era mi inquietud, saludos a todos y suerte en las mesas...
Bienvenido a la comunidad.. Eso pasa en todas partes donde juegues freeroll o mesas low stacks.. Hay q ser más cuidadosos.. Saludos!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Saludos a todos y bienvenidos todos las nuevas personas que se une a esta gran familia como la es cardschat
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
buenas a todos, soy de venezuela, creo que somos pocos de mi pais acá, que suerte encontrar un hilo en español ya que el traductor de google me traia loco jejeje...

si hay algun otro post en español por supuesto con algunos tips o consejos para mejorar nuestro juego en el poker seria muy bueno, sobre todo como jugar los diferentes torneos de pokerstar que es mi caso, ya que a a veces te consigues con unas mesas donde todos hasta con un 2,3 en mano se van all-in en el pre-flop y uno tiene un J,10 y te quedas :eek:... eso me ah pasado mucho sobre todo en los torneos de la poker school... y de verdad que de alli no eh logrado aprender mucho que digamos.. solo lo relamente basico...

asi que bueno en fin, esa era mi inquietud, saludos a todos y suerte en las mesas...

Hola paisano somos varios venezolanos que hacemos vida en este estupendo foro, que nos brinda las posibilidades de hacer crecer nuestro bankroll, y estudiar muchos temas referentes al poker, te recomiendo que te adentres en el foro y comentes también en los demás hilos ya que esto sera tomado en cuenta.
Mi nombre es Daniel vivo en Barinas estoy a la orden si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar. :D
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
AtomJapo

AtomJapo

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 17, 2015
Total posts
62
Chips
0
Hola hermano también soy del Tachira exactamente Tariba, ahora estoy establecido en Barinas un placer tenerte con nosotros. :)

gracias papa... yo soy de cordero... tengo familia por ahi cerca en el canton cerca de la pedrera
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Disculpen muchachos alguien me podria ayudar?
En pokerstars estan los freeroll de LAPT Uruguay de 9 jugadores cada minuto pero se llenan muy rapido y me es imposible registarme en alguna mesa. No me sale el boton de Registrarme en cualquiera. Estoy haciendo algo mal? O es el software. Alguien de aca se registró?
 
Status
Not open for further replies.
Top