Good morning, I am going to copy and paste the email I received, but it is in Spanish, because I am from Venezuela, but if you do not understand it, please pass it through a translator so that you understand it better:
Hola José:
Durante una revisión rutinaria, hemos advertido que las siguientes cuentas pertenecen a la misma persona:
[jeiguzman]
La cuenta ProfesorParata esta cerrada como duplicada.
Consulta el vínculo a continuación para obtener más información sobre nuestros Términos del servicio:
www.pokerstars.eu/espanol/tos/
Como parte de nuestros procedimientos de seguridad, proporciónanos copias nítidas de lo siguiente:
- Anverso y reverso de un documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir o carné de identidad).
- una fotografía digital en la que aparezcas sosteniendo en las manos tu documento de identidad, cerca de tu cara. Este documento debe resultar legible y ser el mismo que ya nos has enviado. Asegúrate de que en la foto se vean claramente tu fecha de nacimiento, la fecha de expedición y la de expiración.
Escanea o realiza fotografías digitales de los documentos y envíanoslas adjuntas en una respuesta a este e-mail.
Para nosotros es esencial llevar a cabo estas comprobaciones de la identidad para así garantizar que nuestro sitio web continúa ofreciendo un entorno protegido y seguro para nuestros jugadores.
Una vez hayas completado correctamente el proceso de verificación, restableceremos tu cuenta principal "
[jeiguzman]" y transferiremos el saldo de dinero real de tu cuenta cerrada. También podemos ayudarte a cambiar tu dirección de e-mail registrada si así lo solicitas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Atentamente,
Djulia
Equipo antifraude
This was my response to that email:
" Buenos días Djulia del equipo antifraude, lamento que usted me haya confundido durante su análisis, NO soy "jeiguzman", el usuario de esa cuenta es Mi Hijo, y reconozco que le transferí 10$ y unos centavos, pero Nunca hemos jugado en una misma mesa respetando las normas de jugadores, no recuerdo si tal vez en algún torneo gratuito el software de ustedes nos haya sentado juntos en alguna mesa, pero si le puedo asegurar que Jamás hemos jugado en Colusión, el no vive conmigo y recientemente se mudó a Ecuador, mientras que yo sigo viviendo en Venezuela. Luego que le transferí los 10$, con el tiempo él me los fue abonando paulatinamente a mi cuenta ProfesorParata y tal vez eso fue lo que le pareció sospechoso a usted, pero le respondo con sinceridad que somos usuarios diferentes y que Nunca nos hemos sentado en una mesa Juntos para jugar haciendo trampas.
Adjunto los documentos que usted me solicita y adicionalmente le envío otros recaudos:
1.- Cédula de Identidad (Documento Vencido este mismo año, sin embargo aquí en Venezuela es absolutamente válido ese documento, ya que nuestras instituciones actualmente no están emitiendo dichos documentos, puede revisar la prensa internacional)
2.- Licencia de Conducir Vigente ( Allí podrá verificar que la imagen con la que salgo es la misma que utilicé para renovar dicho documento y para renovar ese documento debí enviar una copia de mi cédula y aun cuando mi cédula está vencida fue aceptada por la institución que emite la Licencia de Conducir)
3.- Pasaporte (Vencido, solo lo coloco para que sepan que soy la misma persona)
4.- RIF (Registro de información Fiscal, con ese documento y revisando el código QR que allí aparece verán que es un documento válido y actualizado el día de hoy, el mismo contiene mi información personal)
5.- Sefie sosteniendo mi cédula de identidad legible
6.- Recibo de consumo de energía eléctrica ( Es viejo, porque lamentablemente ya en Venezuela no se están emitiendo recibos)
7.- Partida de Nacimiento (Documento que permite verificar mi nacionalidad)
Adicional a lo anterior le envío mi cuenta de Facebook para que verifique que soy la misma persona:
https://www.facebook.com/profesorparata.fisicaelectronica
Mi número de teléfono actual: +58412-281-67-56,
Si desea algún otro documento o desea hacerme alguna otra pregunta no dude en pedirme información que gustosamente se la responderé.
En espera de su pronta respuesta:
Atentamente, José Felipe Guzmán Parata
And even when I sent them the requested documents, which are verifiable, now it comes out with something else:
" Hola José:
Gracias por contactarnos.
Hemos cerrado tu cuenta debido a tu estrecha asociación con los jugadores:
chiquiton
Invencible66
die4me65
eltipofeo
eltipobello
eltiponormal
Pokerjei1707
eltoche45
lampara78113
gonzaherne99
enromarto468
fantasmagorico4
batfin1993
jeiguzman
Esta política se aplica para proteger la integridad de nuestros juegos.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Nota:
No crees nuevas cuentas; hacerlo supone infringir nuestros Términos y condiciones del servicio. Cualquier nueva cuenta que descubramos se cerrará sin mediar aviso, y serás responsable de cualquier pérdida que pudiera producirse. Los fondos restantes podrían ser confiscados.
Atentamente,
Djulia
Equipo antifraude
After they ask me for the documents, I send them to them and now they accuse me of another fraud, and without showing proof, because I would like them to show me even one hand in which I am sitting with one of those 14 named players, but no I receive a response, I sent him other emails requesting his reply and nothing, I imagine they consider the case closed. If you want my advice, I recommend that you take your money out of that betting site and check the CardsChat forums where you will find several situations similar to mine, where PokerStar closes accounts, withholds funds and does not allow the right to self-defense, rather, they close the cases in an untimely manner and without showing any evidence of the alleged fraud.