Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Me podrian explicar que es un post de calidad? . Existe algún lugar donde puedo saber cuantos post he enviado?. saben soy nuevo en esto y me gustaría tener claro estos detalles.
hola ayo esto lo vi en el FAQ del foro

From the FAQ on What is a Quality Post?:

"A quality post will be relevant to and will add value to the thread it is posted in. Short one liners, posts begging for passwords, simple agreement type posts and any post that appears to be posted just for the sake of increasing post count are all examples of posts that could be deleted for being low quality posts."

Also post in the introduction section do not count towards post count.

Desde el FAQ en ¿Que es un post de calidad?:

"Un post de calidad debe ser relevante y añadir valor al tema donde es posteado. Mensajes cortos, mensajes que piden la contraseña, mensajes simples de "estoy de acuerdo" o cualquier mensaje que parezca ser publicado por el simple hecho de aumentar el contador de post podrían ser eliminados por ser de baja calidad .

También los posts en la sección de introducción no son contabilizados."

puedes ver la cantidad de posts que tienes en la parte de arriba a la derecha de cualquiera de tus posts (en este momento tienes 5), serán los administradores quienes consideren si son o no de calidad cuando apliques al club de cardschat.

dos cuentas registrada se le paso la política de privacidad
hola asaell14 no entendí tu comentario, ¿podrías explicarlo mejor? ¿Tienes dos cuentas?
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
Muchas gracias por su aporte es de gran ayuda para los latinos nuevos en el foro amigos: victoor_06 y brno22.
 
D

Diesss

Enthusiast
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
65
Chips
0
Recientemente me topé con este foro y me ha sorprendido lo grande de la comunidad. Me fascina saber que existe un espacio para los hispanohablantes. Saludos a todos.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
a disposicion esnneyPK, bienvenido!!!! diess al foro espero que la pases bien en tu estadia, por cualquier consulta a disposicion ;)
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Muchas gracias por su aporte es de gran ayuda para los latinos nuevos en el foro amigos: victoor_06 y brno22.
hay que apoyarnos entre todos :D

Recientemente me topé con este foro y me ha sorprendido lo grande de la comunidad. Me fascina saber que existe un espacio para los hispanohablantes. Saludos a todos.
Bienvenido Diesss cualquier duda, estamos para ayudar, saludos
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y responderme. La tengo mas clara.
Saludos,
Ayobayo
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
español

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y responderme. La tengo mas clara.
Saludos,
Ayobayo

para lo que necesites a tu disposicion saludos ;) ;)
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0
Recientemente me topé con este foro y me ha sorprendido lo grande de la comunidad. Me fascina saber que existe un espacio para los hispanohablantes. Saludos a todos.

Bienvenido amigo estamos a tu disposición cual quier duda que se te pueda aclarar estoy a la orden.. :D
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,402
Awards
15
Chips
207
Hola a todos un recordatorio:

Ahora bien, para solicitar la entrada en el Club Freeroll debe tener al menos 50 mensajes de calidad, y sólo 5 mensajes en idiomas distintos del inglés (anteriormente 50% el Inglés y 50% no-Inglés).
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
¿como estuvo el fin de semana de poker?? ¿¿¿jugaron??? ¿¿algun logro??
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Hola a todos un recordatorio:

Ahora bien, para solicitar la entrada en el Club Freeroll debe tener al menos 50 mensajes de calidad, y sólo 5 mensajes en idiomas distintos del inglés (anteriormente 50% el Inglés y 50% no-Inglés).
gracias advoghado, desconocía esa regla de 5 mensajes en otro idioma, la buena noticia es que hoy recibí un pm donde dice que ya soy miembro del freeroll club :D

¿como estuvo el fin de semana de poker?? ¿¿¿jugaron??? ¿¿algun logro??
fue un fin de semana tranquilo sin mucho poker y tu?
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
fin de semana

gracias advoghado, desconocía esa regla de 5 mensajes en otro idioma, la buena noticia es que hoy recibí un pm donde dice que ya soy miembro del freeroll club :D


fue un fin de semana tranquilo sin mucho poker y tu?

tambien muy poco poker, es la semana se juega mas poker que el finde ;)
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Que bueno es saber que hablen español en el forum tambien soy nuevo soy de venezuela como hago llegar a entrar al torneo del forum
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
freeroll

Que bueno es saber que hablen español en el forum tambien soy nuevo soy de venezuela como hago llegar a entrar al torneo del forum

os horarios de los freerolls son los siguientes:
Domingo - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***
Lunes - 3pm ET $100 Freeroll - For Freeroll Club Members
Martes - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***
Miercoles - 3pm ET $100 Freeroll - For Freeroll Club Members
Jueves - 3pm ET $100 Freeroll - For all members of CardsChat
Viernes - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***
Sábado - 3pm ET $100 Freeroll - For Freeroll Club Members

Al llegar a 15 posts se te da acceso a https://www.cardschat.com/forum/silver-level-passwords-30/ (donde podrás encontrar las passwords de algunos freerolls), te aviso que estas las publican cuando el torneo ya inicio y quedan menos de 5 minutos para terminar el "registro tardío", así que tienes que estar muy pendiente de la hora y refrescar un par de veces la pagina donde la publiquen.

Lo de los 50 posts son como los que acabas de hacer (con tus dudas o bien creando un thread, hilo o tema en cualquier sección del foro [recuerda que en ingles y relacionado a la sección] ).
Para aplicar a miembro de cardschat necesitas cumplir los requisitos que te menciona MalliThess
1.- 50 post de calidad (no spam) (sujetos a revisión por los administradores).
2.- participar y ser activo en el foro (tener mínimo 30 días participando en el foro). (yo recomendaría que fuera un poco mas).
3.- Agregar los username que utilizas en las salas de poker en tu perfil del foro
4.- esperar a que ellos revisen tu caso (pueden tardar de 1-3 semanas)

te recomiendo que participes mas en la comunidad en ingles (no importa si utilizas traductor ellos entenderán) es fácil integrarse ya que todo son muy amables.
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Que bueno es saber que hablen español en el forum tambien soy nuevo soy de venezuela como hago llegar a entrar al torneo del forum


Hola edgarpm la información que necesitas la acaba de mencionar brno22, si tienes alguna otra duda tratare de ayudarte.

les recomiendo buscar en twitch a talonchick del team pro de pokerstars todos los días hace stream y da regalos como entradas y dinero a sus viewers, ademas en su homegame hace torneos con entradas a torneos como premio.
Y los domingos con no_outs que hace un freeroll para viewers
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
freeroll

Hola edgarpm la información que necesitas la acaba de mencionar brno22, si tienes alguna otra duda tratare de ayudarte.

les recomiendo buscar en twitch a talonchick del team pro de pokerstars todos los días hace stream y da regalos como entradas y dinero a sus viewers, ademas en su homegame hace torneos con entradas a torneos como premio.
Y los domingos con no_outs que hace un freeroll para viewers

no sabia eso esta bueno, a que hora
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
no sabia eso esta bueno, a que hora

según los horarios que pusieron en su canal de twitch
talonchick: (en ingles)
Mixed Game Mondays 15:30 EST
Thursday Cash Game Triumphs 22:00 EST
Sunday MTT Grind 13:15 EST (this start time is subject to change depending on my daily schedule).

no_outs: (en español)
Lunes y Miécoles - 8PM CT/9PM ET/6PM PT
Sábados - 4PM CT/5PM ET/2PM PT

pero suelen hacer fuera de ese horario, no_outs cuando no hace el stream en sábado lo hace el domingo
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
freeroll

según los horarios que pusieron en su canal de twitch
talonchick: (en ingles)
Mixed Game Mondays 15:30 EST
Thursday Cash Game Triumphs 22:00 EST
Sunday MTT Grind 13:15 EST (this start time is subject to change depending on my daily schedule).

no_outs: (en español)
Lunes y Miécoles - 8PM CT/9PM ET/6PM PT
Sábados - 4PM CT/5PM ET/2PM PT

pero suelen hacer fuera de ese horario, no_outs cuando no hace el stream en sábado lo hace el domingo
con solo ser espectador ya podes participar de los torneo??? tienen un home game ??
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Cuantas horas al dia juegan al poker?
 
A

asaell14

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 24, 2016
Total posts
78
Chips
0
están fácil publicar en español pero ya me estoy acostumbrando al traductor
jjjj gracias por la publicación;) ;)
 
A

asaell14

Enthusiast
Silver Level
Joined
May 24, 2016
Total posts
78
Chips
0
8A10 pero no todos los Días;)
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
con solo ser espectador ya podes participar de los torneo??? tienen un home game ??
cada uno tiene su homegame, tienes que entrar y preguntar porque no me acuerdo de los datos.

Cuantas horas al dia juegan al poker?
lo juego por ratos pero unas 4-5 horas

están fácil publicar en español pero ya me estoy acostumbrando al traductor
jjjj gracias por la publicación;) ;)
te comento que si quieres ser miembro del club de cardschat tienes que participar en ambos idiomas (ingles/español o cualquier otro)
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Victoor_06 que hora comienzan los torneo hoy hay torneo?
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Victoor_06 que hora comienzan los torneo hoy hay torneo?
Hola edgarpm, todos los días hay freerolls de cardschat pero solo puedes aplicar a los siguientes: (en los enlaces encontraras el post donde publican la contraseña)

Domingo - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***
Martes - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***
Jueves - 3pm ET $100 Freeroll - For all members of CardsChat
Viernes - 3pm ET $100 Freeroll - For members with 15+ quality posts***

Al llegar a 15 posts se te da acceso a https://www.cardschat.com/forum/silver-level-passwords-30/ (donde podrás encontrar las passwords de algunos freerolls), te aviso que estas las publican cuando el torneo ya inicio y quedan menos de 5 minutos para terminar el "registro tardío", así que tienes que estar muy pendiente de la hora y refrescar un par de veces la pagina donde la publiquen.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top