Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
Disculpen muchachos alguien me podria ayudar?
En pokerstars estan los freeroll de LAPT Uruguay de 9 jugadores cada minuto pero se llenan muy rapido y me es imposible registarme en alguna mesa. No me sale el boton de Registrarme en cualquiera. Estoy haciendo algo mal? O es el software. Alguien de aca se registró?

a mi no me aparecen esos freerolls, no se si por que aparecen y se llenan rápido o ya se terminaron :/ si alguien sabe que comente, me aparecen unos pero son de $1 la entrada
 
ElUsuario

ElUsuario

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 4, 2016
Total posts
115
Chips
0
Hola hermano! Bienvenido a esta comunidad con mucho gusto te ayudo con tus dudas... Los post los puedes ver cada vez q realizas un post a mano derecha eso sí lo haces desde una pc de escritorio si lo haces desde un móvil lo puedes ver desde tu user cp.. . Con respecto a los post de calidad, son aquellos posts que creas y son útiles para la comunidad.. Algún argumento bueno, una opinión, una buena crítica, un aporte, una noticia de poker o de cualquier tema que gustes dentro de los temas específicos del foro, etc... Cuales son los post que no valen? Aquellos posts como por ejemplo: "thank you" "hi" "lol" "yes" etc.. Es decir, tienen que ser posts bien hechos.
Otra cosa, los posts en este tema en español no son válidos si requieres sumar posts para ser miembro del club cardschat.
Basta que busques un traductor online y traduces tus ideas en inglés y postearlas!
Espero haberte ayudado, cualquier pregunta no dudes en postearlas por aquí y te respondo con gusto.
Saludos desde Venezuela!
Muchísimas gracias por responder, en serio, espero algún día a ser un experto como tú en este foro :D
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
a mi no me aparecen esos freerolls, no se si por que aparecen y se llenan rápido o ya se terminaron :/ si alguien sabe que comente, me aparecen unos pero son de $1 la entrada

Estan en torneos en vivo LAPT uruguay de 12 mediodia a 12 medianoche
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
hola compañeros necesito un gran consejo de parte de uds, anoche gane mis primeros 4 $ en pokerstar en el torneo fear the walking dead, y quisiera saber que es lo mas recomendable de jugar ahora para que siga creciendo mi bankroll.

a mi en lo particular me gusta mucho jugar el spin & go, ya que es corto, pero me gustaria saber la opinion de ustedes...

Saludos..!!!
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
a mi no me aparecen esos freerolls, no se si por que aparecen y se llenan rápido o ya se terminaron :/ si alguien sabe que comente, me aparecen unos pero son de $1 la entrada

Anoche yo pude entrar a uno mientras esperaba el inicion del fear the walking dead, pero se llenan muy muy muyyyyyyy rapido... nunca les va a salir la opcion de registrarse en cualquiera, ya que es de solo 9 jugadores y se crea una mesa cada minuto.

Deben es estar atentos y apenas se abra la mesa le dan un solo click con el mouse y luego rapidamente muchas veces a la tecla enter, fue la unica manera en que logre entrar, (aunq quede de 2 y no gane el ticket)..

espero les sirva mi consejo, ya que a mi me ah funcionado, eso si tb necesitas una coneccion de internet rapido porq si estas medio lagg no creo que les de chance jejeje...

Saludos....
 
G

Gektor610

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 11, 2015
Total posts
73
Chips
0
Gektor 610

Gracias danilo por este topic en español, llevo lidiando mucho con el traductor
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
a mi no me aparecen esos freerolls, no se si por que aparecen y se llenan rápido o ya se terminaron :/ si alguien sabe que comente, me aparecen unos pero son de $1 la entrada

son muy rapido los torneo LAPt, necesitas estar muy atento para lograr registrarte
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
Hola a todos Bienvenido a todos los nuevos y a lo no tan nuevo :) cualquier pregunta en español sera respòndida por aqui :)
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
hola compañeros necesito un gran consejo de parte de uds, anoche gane mis primeros 4 $ en pokerstar en el torneo fear the walking dead, y quisiera saber que es lo mas recomendable de jugar ahora para que siga creciendo mi bankroll.

a mi en lo particular me gusta mucho jugar el spin & go, ya que es corto, pero me gustaria saber la opinion de ustedes...

Saludos..!!!

Pucha los spin and son son traicioneros , es all in o fold. Yo creo que perderias muy rapido tus 4.Te recomiendo jugar en mesas de 0,10, o si eres de esos agresivos jugar en mesas de bomba de tiempo o KO.
A proposito fear the walking dead nunca vi el pass en el capitulo del domingo 4 y la mesa ya se habia llenado. Como conseguiste el pass?
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0


Gracias amigos, pero alguno puede decirme si aun siguen haciéndolos? y si si alguno puede publicar la captura de donde encontrarlos xD no se si soy yo el que no los encuentra por el filtro que utilizo o porque mi conexión es tan mala que ni siquiera puedo verlos xD jajajaja

Pucha los spin and son son traicioneros , es all in o fold. Yo creo que perderias muy rapido tus 4.Te recomiendo jugar en mesas de 0,10, o si eres de esos agresivos jugar en mesas de bomba de tiempo o KO.
A proposito fear the walking dead nunca vi el pass en el capitulo del domingo 4 y la mesa ya se habia llenado. Como conseguiste el pass?
Hola ayo los de fear the walking dead suelen abrirlos el día domingo horas antes del estreno y suelen publicar la contraseña en pokersenhas (puedes buscarla en facebook o twitter) pero en cuanto la publican solo tienes unos minutos por que se llena, la semana pasada se les saturo la pagina y no se podía acceder, por lo que los usuarios que si alcanzaron la compartían por los comentarios de la fanpage en facebook.
 
M

matiascecci1990

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 5, 2016
Total posts
174
Chips
0
buen dato victoor!

no tenia esa pagina!... sabes cada cuanto la actualizan? o a que hora estaria el pw?
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Gracias victor excelente dato.
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
buen dato victoor!

no tenia esa pagina!... sabes cada cuanto la actualizan? o a que hora estaria el pw?
la pagina la actualizan diario a diferentes horas según los torneos que estén por iniciar.

hoy se lleno el de fear the walking dead en menos de 10 minutos lo bueno que si pude entrar x), los que no, se abren los domingos a las 21:01 ET les recomiendo estar pendientes y tener abierta la pagina de pokersenhas y la fanpage para recargar en cuanto inicie el registro
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0


yo consigo los pass del fear the walking dead en la pagina de pokerglobal, anoche nos registramos mi esposa y yo, ya que por alli dijeron la clave media hora antes de que apareciera en la misma pagina de pokersenhas, el registro se lleno con los 2mil usuarios en apenas 6 minutos...
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
yo gracias a dios pude registrarme antes de que se llene jajaj suerte a todos esta noche
 
victoor_06

victoor_06

Rock Star
Silver Level
Joined
May 17, 2016
Total posts
300
Awards
4
Chips
0
yo consigo los pass del fear the walking dead en la pagina de pokerglobal, anoche nos registramos mi esposa y yo, ya que por alli dijeron la clave media hora antes de que apareciera en la misma pagina de pokersenhas, el registro se lleno con los 2mil usuarios en apenas 6 minutos...
Gracias julianz0r no conocía esa pagina, es igual a pokeristby

yo gracias a dios pude registrarme antes de que se llene jajaj suerte a todos esta noche

que bueno brno22 y julianz0r, suerte con esos bountys :)
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
no e podido sumar nada :(, la proxima semana espero poder sumar buena moneda
 
M

matiascecci1990

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 5, 2016
Total posts
174
Chips
0
yo tuve problemas con el internet, y apenas entre se lleno! no llegue a poner la clave, me queria morir! para el proximo juego!
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
buenas chicos, alguno sabe que paso que hoy no pusieron el passwword para el freeroll de los 15+? me quede esperandoo... casi lloro cuando paso el tiempo y nada
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
free

buenas chicos, alguno sabe que paso que hoy no pusieron el passwword para el freeroll de los 15+? me quede esperandoo... casi lloro cuando paso el tiempo y nada

Estamos todos muy triste . Dejamos caer la pelota y no conseguir la contraseña arriba .

Este juego no contarán para los puntos de clasificación o dinero ganado . Una vez más , lo siento mucho !

eso puso la administradora
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
Estamos todos muy triste . Dejamos caer la pelota y no conseguir la contraseña arriba .

Este juego no contarán para los puntos de clasificación o dinero ganado . Una vez más , lo siento mucho !

eso puso la administradora

muchas gracias por la infi bro.... de verdad imagino que al igual que yo muchisimos se quedaron esperando... pero bueno sera para la proxima ni modo jeje.... saludos a todos :)
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
a esperar los siguientes torneos, hoy tenemos un nuevo torneo suerte a todos
 
J

julianz0r

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 23, 2016
Total posts
116
Chips
0
a esperar los siguientes torneos, hoy tenemos un nuevo torneo suerte a todos

Es correcto mucho suerte a todos, espero el internet no me eche varilla hoy, ya que cantv anda de un necio... ayer no pude jugar una sola partida en la tarde por tanto laggg...:mad:
 
ayo

ayo

Rock Star
Silver Level
Joined
Jun 29, 2016
Total posts
396
Chips
0
Alguien sabe el enlace para ver el puntaje acunulado de los freeroll de cardschat?
 
Status
Not open for further replies.
Top