Topic en Idioma Español para miembros CardsChat

Status
Not open for further replies.
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Que opinan de los torneos cardschat freeroll ?para mi al ser un torneo de una media de 500 participantes hay buenas chances de irse con algo si se es paciente y quedar en puestos premiados siempre y cuando este esa cuota de suerte que tiene su porcentaje.

Con paciencia y determinación se logra quedar en puestos de premios... Saludos y suerte!
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
no se sabe hasta nuevo aviso dijeron
 
T

Tiniacos

Rising Star
Silver Level
Joined
Aug 13, 2016
Total posts
16
Chips
0
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.
 
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.

Bienvenido primo!!
 
Danilo

Danilo

5am Club
Moderator
Joined
May 18, 2012
Total posts
7,402
Awards
15
Chips
207
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.

Bienvenido Tiniacos, Gracias!
 
edgarpm

edgarpm

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 15, 2016
Total posts
100
Chips
0
hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.

Saludos Bienvenido amigo :D
 
EsnneyPk

EsnneyPk

Rock Star
Silver Level
Joined
Jul 3, 2016
Total posts
186
Chips
0

Felicidades hermano aun no e tenido el gusto de llevarme el 1 lugar e llegado de 2 :)

hola que bueno que exista estos temas en español mi lenguaje principal. Bueno un saludo a toda la comunidad me alegra estar aquí compartiendo con ustedes diferentes temas y opiniones un saludo.

Bienvenido amigo revisa todo el foro hay muchos temas de interés que te van a gustar y aprenderás mucho. :ciao:
 
AtomJapo

AtomJapo

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 17, 2015
Total posts
62
Chips
0
siii demasiado riesgo toDO EL STACK:: ENHORA BUENA PORQUE SALIÖ BIEN PERO TANTO RIESGO LLAMA A LA VARIANZA::
 
C

canabero

Legend
Bronze Level
Joined
Aug 30, 2014
Total posts
1,515
Awards
10
Chips
10
si, fue arriesgado, pero más arriesgado fue el call, porque ya en el flop tenia la mejor opcion de ganar (52%).
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
hola gente como pasaron el finde semana??? jugando poker???
 
AtomJapo

AtomJapo

Enthusiast
Silver Level
Joined
Aug 17, 2015
Total posts
62
Chips
0
regularson.. yo subiendo de a poquito en los sngs...
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
ya vas a ganar algún torneo y te acomodas nuevamente
 
Helvec

Helvec

Rock Star
Silver Level
Joined
Aug 30, 2014
Total posts
130
Chips
0
Thank you, personally is difficult for me to write in English without the assistance of a translator.
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
español

Thank you, personally is difficult for me to write in English without the assistance of a translator.

aca en español no al ingles ajajaj:smokin:
 
C

CarlosBlancoEM

Rising Star
Bronze Level
Joined
Aug 18, 2016
Total posts
2
Chips
0
Hola soy nuevo busco ayuda para entrar en partidas de poker soy de Venezuela

aca en español no al ingles ajajaj:smokin:

Hola soy nuevo busco ayuda para entrar en partidas de poker soy de Venezuela
 
brno22

brno22

Legend
Silver Level
Joined
Sep 10, 2014
Total posts
1,035
Awards
1
Chips
3
español

Hola soy nuevo busco ayuda para entrar en partidas de poker soy de Venezuela

a que torneo necesitas entrar, si son del foro tenes que cumplir con algunos requisitos
 
T

Tiniacos

Rising Star
Silver Level
Joined
Aug 13, 2016
Total posts
16
Chips
0
una de las cosas que me llama la curiosidad de los pares En mano es que muchas veces. cuando nosotros tenemos un par en mano casi siempre hay 1 o 2 pares mas en mano.. parece extraño que casi siempre que hay un par en mano sale 1 o 2 es impresionante y asombra la vez ver esas curiosidades del poker cosas que me gustan mucho de el mismo.. no se que opinen ustedes sobre esto pero ami me encanta. :)

a que torneo necesitas entrar, si son del foro tenes que cumplir con algunos requisitos

Hola bienvenido si hay unos requisitos que son postear para que te suban de ranking creo que es así a medidas que hablas con la comunidad te dan post que te sirven para ser miembro del club así:D tengo entendido yo también soy nuevo men espero que te valla muy bien y que disfrutes
 
Last edited by a moderator:
R

RicardoInciarte

Legend
Silver Level
Joined
Feb 18, 2008
Total posts
1,541
Awards
6
Chips
0
Hola bienvenido si hay unos requisitos que son postear para que te suban de ranking creo que es así a medidas que hablas con la comunidad te dan post que te sirven para ser miembro del club así:D tengo entendido yo también soy nuevo men espero que te valla muy bien y que disfrutes

Básicamente hay que tener 15 post de calidad y podrás recibir info de password para algunos torneos.. . Hay torneos freerolls que necesitas +50 posts y solicitar ser miembro del club cardschat.. Saludos!!
Pd: los post de calidad no incluyen post en español xD
 
Status
Not open for further replies.
Top